dudas 6280

183.256 874
 #291
Escrito   0  0  
Hombre normal.....yo lo tengo hace un mes y aun no tengo y lo he llevado en el bolsillo y demas. de todas formas alguien puso un tutorial para quitar el polvo, desmontando la carcasa, parece sencillo de hacer.
 #292
Escrito   0  0  
Sabeis de algun programa para ver los temas en el pc? es q es un coñazo meterlos al movil y que luego sean una broza

Madrid
 #293
Escrito   0  0  
Pues si alguien fuera tan amable de poner un link a ese tutorial se lo agradecería....y también que conteste más gente que tenga el teléfono a ver si a ellos les pasa lo mismo que a mí.....

Salu2.

Nokia 5800 Xpress Music
 #294
Escrito   0  0  
Hola una preguntilla
con los sms al recibir?no se ve en la misma pantalla la hora en que los recibes?
tengo que ir a opciones--detalles del mensaje?
jops que incomodo

es que una es muy vaga y acostumbrada a otros nokias-....
 #295
Escrito   0  0  
Muy buenas,

Yo he tenido dos Nokia 6280 y en ambos entraba polvo en la pantalla. La calidad de construcción de ese teléfono deja bastante de desear.

Tras los numerosos fallos que me dieron ambos terminales lo devolví y compré un Nokia N70.

Un saludo
 #296
Escrito   0  0  
co*o tan defectuoso sale? se me estan quitando las ganas de comprarlo xD

!!! Dj JaB3 BreaKBeaT MiX !!!

!!! Soy de Sevilla !!!

 #297
Escrito   0  0  
es como todo,si te sale mal mala suerte..a mi el mio de maravilla,,lo unico que si que entra un poko polvo pero la carcasa se quita y ya està,eso no es un defecto,,

salu2 y si te gusta adelante,no a todos les sale mal.
chao
 #298
Escrito   0  0  
Yo tambien he tenido dos 6280 y los devolví. Aparte de entrarle polvo en la pantalla, en 3G va como el c*l*. La tv de vodafone no se puede ver, siempre aparece "red ocupada" y la navegación es imposible, si quería ver las noticias tenía que ponerlos (a los dos les ocurría igual) en modo gsm. Al final me he quedado con un n70, y no hay punto de compración. En el mismo lugar donde no podía ver la tv o navegar, con el n70, de fábula. Por lo tanto no era problema de cobertura, sino de los dos 6280.

S@lu2.

Magnifico terminal.
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perrakona
Hola una preguntilla
con los sms al recibir?no se ve en la misma pantalla la hora en que los recibes?
tengo que ir a opciones--detalles del mensaje?
jops que incomodo

es que una es muy vaga y acostumbrada a otros nokias-....


Me pasa exactamente como a ti, lo veo fallo gordo eso de tener que ir a opciones--detalles del mensaje...
 #300
Escrito   0  0  
Para mi el fallo mas gordo de este movil es que la alarma de las citas de la agenda no funciona con el movil apagado. Y tambien que cuando cambias un tema te cambia tambien el tono de llamada. En los Sony Ericsson eso no pasa por que te dice que tienes una melodia adjunta al tema y si quieres la pones y si no no.
Saludos.
Volver a Nokia