Ayer aluciné...

3.771 75
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan
por cierto, el padre era valenciano emoticon ojos

No me digas mas, pelo cenicero y coche megatuneado aparcado en doble fila en la puerta del bar.emoticon angel


Ahora hablando en serio sobre el tema del crio, sinceramente independientemente del alcohol que lleve un cerveza sin, y de lo buena o mala que pueda ser, yo creo que esto es generar malos habitos en un niño, y que si, que ahora te la bebe sin alcohol, pero cuando tenga 12 o 13 años se pillara litros de mahou como han dicho por ahi.
Y para los que dicen que sera mas sana la "sin", que una coca cola, que quereis que os diga, si yo tengo un crio de 3 años tampoco le iba a dar coca cola, que quereis que os diga.
 #22
Escrito   0  0  
la gente está flipando emoticon desconcertado emoticon desconcertado
 #23
Escrito   0  0  
A ver, ¿si bebe cerveza sin alcohol donde esta el problema? Os puede chocar porque se sale de lo habitual, pero de ahi a decir cosas como "vaya mierda de padres"... El problema de las bebidas alcoholicas es que se asocie su consumo a determinados patrones, por ejemplo salir=borrachera y el no hacerlo de formas responsable (ya sabes, si bebes no conduzcas).

Por cierto, a mi tambien me han pedido alguna vez una sin para un niño, asi que no es el unico.
 #24
Escrito   0  0  
joe, es para flipar, primero por el padre que es un inconsciente, y despues, los del restaurante, que por mucho que el padre se la de ellos no deberian vendersela

Usuarios 100% de fiar: PaTaNCiTo y Pikup
Muchísimas gracias
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wayomi
que ahora te la bebe sin alcohol, pero cuando tenga 12 o 13 años se pillara litros de mahou

¿Y los crios que van por la calle fumando porros y se empastillan es porque les daban cigarros de chocolate y aspirinas de pequeños? En lo que si os doy la razon es en que para un niño de esa edad igual era mejor agua o zumo, pero vamos, que malo tampoco es.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colonvo
A ver, ¿si bebe cerveza sin alcohol donde esta el problema? Os puede chocar porque se sale de lo habitual, pero de ahi a decir cosas como "vaya mierda de padres"... El problema de las bebidas alcoholicas es que se asocie su consumo a determinados patrones, por ejemplo salir=borrachera y el no hacerlo de formas responsable (ya sabes, si bebes no conduzcas).

Por cierto, a mi tambien me han pedido alguna vez una sin para un niño, asi que no es el unico.


El problema esta en que ahora sus padres le controlan y le piden una sin al chaval porque es lo que le gusta.
Pero cuando el chaval tenga 12 o 13 años y salga a dar una vuelta con sus amigos, mientras sus colegas se pillaran una coca cola o un acuarius o lo que sea, el tirara a por una cervecita que es lo que le gusta, y como no habra sin alcohol se pillara una mahou 5 estrellas que ademas le sabe mas rica y ademas como compran en los chinos de la esquina, ni le piden carnet ni nada.

Como te digo no es mas que una cuestion de malos habitos
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por konigsberg


Vemos que despues de eso, te has quedado sin pensaremoticon ojos

Ayer aluciné...


emoticon carcajada emoticon carcajada Es matemático, ver esta foto de Fernando Martin y ya no puedo evitar partirme de la risa.

En cuanto al post... ¡LO FLIPO! emoticon desconcertado Vaya padres, sin comentarios, la verdad emoticon perdido

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colonvo


¿Y los crios que van por la calle fumando porros y se empastillan es porque les daban cigarros de chocolate y aspirinas de pequeños? En lo que si os doy la razon es en que para un niño de esa edad igual era mejor agua o zumo, pero vamos, que malo tampoco es.


Pues evidentemente no tiene porque, pero seguramente esos chavales que tu comentas en la mayoria de los casos tengan unos padres que no se rpeocupan al 100% de sus hijos. Porque que quieres que te diga yo tengo un crio de 13 años y mne llega a casa oliendo a alcohol, con los ojos rojos o en el peor de los casos medio taquicardico y que quieres que te diga, ne lo hace una vez pero ya me encargare de tomar medidas para que no vuelva a pasar.

Yo lo unico que digo es que el padre con ese comportamiento esta condicionando los habitos que su hijo tendra en un futuro. Evidentemente no puedo asegurar al 100% que su hijo sera un alcoholico de mayor, pero que tendra mas propension a probar el alcohol llegado a una edad que otro chico que haya sido acostumbrado a tomar zumos, te aseguro que si.

Saludos
 #29
Escrito   0  0  
a mi hay una cosa que me parecía muy raro.

El padre quería a todas todas que el hijo tuviera su cerveza. Es decir, estuvo preguntando y preguntando por cerveza hasta q al final le trajeron una...

Yo ya no se si lo hacia para que la gente viera que su hijo bebía cerveza o que...

Ya en serio, me parecía impresionante la actitud del padre, parecía que si su hijo no tenia la cerveza su fuera a morir (el padre).



 #30
Escrito   0  0  
Yo llevo comiendo con vino y casera desde que tenia 10 años, y no creo que haya pasado nada malo.

emoticon alegre

~ Madrid ~
Volver a La Taberna