Ayer aluciné...

3.914 75
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Cuento la historia.

Estaba ayer por la noche cenando en un bar, y se sientan detrás de la mesa donde estaba yo una familia. Iban el padre, la madre unos amigos y el hijo de la pareja. El hijo tendría unos 3 años, de estos enanos enanos, que csai ni hablaba vamos.

Pues total que llega la camarera y les dice "que vana beber?" y el padre les dice "tienen cerveza sin alcohol? esque al chico le gusta beber cerveza".


emoticon desconcertado

Que al p*t* crio le gustaba beber cerveza sabes emoticon desconcertado

la camarera flipando. Les dice que va a preguntar a la barra. Y luego la camarera yendo y viniendo varias veces a decirles que esperern, que no saben bien, que tienen una sin pero que esas siempre tienen algo que si les servía...el padre diciendo que tenia que ser sin alcohol ninguno...la camarera que vuelve con una cero,cero...

Total que le llega la cerveza sin alcohol para el padre. Le pega un trago y antes de dejarla en la mesa ya estaba el crio con las manos levantadas ahacia la jodida jarra y berreando que queria cerveza. La pilla por banda y le pega unos tragos que ni Barni.

Yo alucinando totalmente...

No se, queria ponerlo por aqui porque la verdad...me quedé sin saber que pensar



 #2
Escrito   0  0  
No veas emoticon desconcertado

Pero segun como se mire es más sano que darles Coca-Cola y mucha gente lo hace no? xD

Guardián inmóvil de mi imagen muerta, escudriña mi ser desde la puerta

Soy de Barcelona emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Cierto, cierto,mejor que la cocacola.....


Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado q fuerte vamos..

PD: habría cámara oculta?? emoticon ninja :xx
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pirvan


No se, queria ponerlo por aqui porque la verdad...me quedé sin saber que pensar


Vemos que despues de eso, te has quedado sin pensaremoticon ojos

Ayer aluciné...

Sudar me parece una ordinariez emoticon gafas
 #6
Escrito   0  0  
vaya tela xDD

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dj_Kenny
No veas emoticon desconcertado

Pero segun como se mire es más sano que darles Coca-Cola y mucha gente lo hace no? xD


eso es lo que opiné yo...

será más sano que una coca cola...la cerveza no es mala beberla si bebes moderadamente...

pero esque no se, era todo rarisimo. Si a mi crio le gustara la cerveza, le daría en mi casa y punto, en plan de cachondeo. Pero co*o, no en un bar, con la gente hablando de eso, rayando a camareros y movidas.

Pero luego...joder si toda su vida bebe cerveza, ese con 10 años ya le dará a los litros de mahou...

No se, esque ahora mismo sigo sin saber que pensar



 #8
Escrito   0  0  
yo recuerdo que mi primo de bcn con 5/6 años le pegaba lingotazos al tinto con casera de su padre que bebía en las comidas y encima ellos le reían la gracia. Es pa flipar la verdad
 #9
Escrito   0  0  
Joder qué fuerte...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
la 0.0 siempre lleva algo de alcohol

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Volver a La Taberna