que coraje me da¡¡¡

1.658 34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7
pues dices na solo estaba mirando

emoticon carcajada emoticon carcajada ¿Quién no ha dicho esa frase? Pero aunque eso sea, a mi también me fastidia mucho.
Parece que no te quitan ojo hasta que no compras algo o sales de la tienda emoticon ummmmm

Ahora en Salamanca tenemos esta temperatura. emoticon feliz
Escrito   0  0  
Para mi que lo hacen por si robas o algo, porque tanto en El Corte Inglés como en cualquier otro sitio, no te quitan ojo, te siguen, te preguntan qué quieres, etc, etc...

En resumen, unos pesaos y pesás.

Yo siempre respondo: "Nada, estoy mirando, gracias".

Pero cuando te lo preguntan más de una vez es para decirles: "Vete a tomar por cu** un rato anda" jeje emoticon carcajada

Luego están los-las dependientes de EL Corte Inglés que se tiran un buen rato mirándose al espejo o viendo si les mira alguien, y no te hacen ni pu** caso cuando les preguntas algo y se deshacen de ti con una facilidad pasmosa (aunque tengan en los estantes lo que buscas). No sé qué es peor, si ésto o lo otro emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
En el corte? tendras cara mangante pk en el corte y en las grandes superficies pasan de ti literalmente xD

Escrito   0  0  
Entiendo ke te agobies pero es parte de su trabajo.... asi ke tamnbien los entiendo a ellos....
Escrito   0  0  
Oyeee, que yo no tengo cara de manganta, pero lo toco todo, eso sí emoticon carcajada
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Le_Freak
Y si la tia esta buena aprovecho para tirarle los trastos y f****r si fuera posible en la trastienda... emoticon dormido

Aysss, mira que le has echao fantasía al asunto emoticon carcajada

De ilusión también se vive "majete" jajaja emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Si, yo he trabajado en una tienda y es molesto que mucha gente SOLO vaya a mirar. Sobre todo gente que empieza a preguntarte por el producto, pero que se nota que no lo va a comprar, ni hoy ni mañana.
Aunque si me pongo en el lugar del comprador, también lo comprendo enormemente.
Sobre todo odio que en las tiendas de ropa si me enseñan algo que no me gusta empiezan a decirte que si, que te queda bien, y te empiezan a sacar toda la tienda para ver si te acabas llevando algo. Dan ganas de decir: co*o, que no me gusta! No me saques más ropa!
Son como las madres que se ponen pesadas. Por eso odio salir a comprar ropa.
Escrito   0  0  
Macpez... eres amiga de lo ajeno?

xDDDD
Escrito   0  0  
Jajajaja pero qué malpensaos sóis emoticon carcajada
Escrito   0  0  
Por eso tiene tanto producto promocional de bebidas... pk en el bar no vigilan xDDDDD

Volver a La Taberna