Nueva p*t* de amena.....¿ayuda?

678 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, pues vamos a ver, yo tuve problemas como comente en otro post, para pasarme de contrato a prepago, tras tocarme los c*j*ne* varias veces, tuve que mandar un fax con el contrato a lo que si me pasaron ayer por la tarde, pues bien me dicen, haz una llamada de un minuto y medio y asi la activas,lo hago y tal ,,llamo al 232 y m dice que no soy de prepago, digo weno vamos a esperar hasta mañana, nada hoy llamo a mi padre y a casa, y llamo al 232 y nada lo mismo, llamo al 470 y les explico, y me dicen que la tarjeta no esta activada, que tengo que hacer una llamada, les digo que ya he hecho llamadas, y me dicen que imposible, que ellos no tienen ningun registro de llamadas.......ya me empiezan a tocar los c*j*ne*, y mas cuando esta misma mañana acaba mi padre de solicitar la portabilidad de mi nº a movistar,.... mi pregunta es:¿ son tan jodidamente deficientes que no tienen ni p*t* idea de nada, o por el contrario son una panda de cabrones que no hacen mas que tocarme los c*j*ne* para que no vaya? y bien, yo ahora que soy? xq no soy de contrato xq me lo ha confirmado la chica, soy una tarjeta prepago sin activar.....soy un ente que pulula en la 3ª dimension de las almas perdidas o que xDD????
Me rio por no llorar... y por ultimo como tengo una tarjeta prepago sin activar...... me pueden denegar la portabilidad??es que como me lo hagan me van a tocar muchisimo los c*j*ne* ya.

saludos y muerte a amena, compañia de MIERRRRRRRRRRRRRRDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Carpe Diem
 #2
Escrito   0  0  
por mi experiencia te deniegan la portabilidad sino activas la tarjeta, haz simplemente una llamada de minuto y medio y es suficiente, aunque veo ya la has hecho.

En una ocasión cuando adquirí mi número gold (con lo que me costó conseguirlo) activé la tarjeta haciendo 3 ó 4 llamadas no tenía línea no funcionaba el 232 probé con el 252 y tampoco, empecé dar la la lata al CAC y a Canal de distribuidores, parece ser que había algunas tarjetas ya antiguas digamos semicaducadas (entre ellas la mía) que fue por lo que se me tardó tanto en activar; posteriormente recibimos un comunicado de retirar todas las tarjeta antiguas. En resumen para no aburrir tardé 2 ó 3 días en que todo funcionase correctamente, en ocasiones no es problema de un operador ineficaz sino que con la informática hemos topado, ¿has intentado alguna vez razonar con un ordenador? emoticon disimulo
Ya nos contarás

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #3
Escrito   0  0  
Puffff, que es el canal d distribuidores??mi tarjeta funcionaba, de hecho era de contrato, y si te refieres a la sim tb funciona bien xq hice un duplicado hace un par de meses....llamare otra vez al 470 a dar guerra, que es el canal de distribuidores??es para empresas o algo??

sludos

Carpe Diem
 #4
Escrito   0  0  
te habra quedado la migracion colgada en sistemas, que te abran una incidencia para que se actualice el estado.

ah y por cierto, ni somos deficientes ni somos una panda de cabrones, esto lo aclaro bah, por si aca, ya sabes.

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #5
Escrito   0  0  
Perdona, pero es que estoy bastante cabreado, y me encendi, xq es k m tienen como secuestrado y no me dejan irme, no digo de los operadores sino la politica de la empresa, de los jefes, k seran quienes tienen la responsabilidad en esto, por cierto, he vuelto a llamar y sigo con la tarjeta inactiva, y me han dicho que espere....entonces esperare hasta x la tarde, y sino volvere a llamar.....a ver que pasa.

saludos




quote:
Originalmente escrito por elrondd
te habra quedado la migracion colgada en sistemas, que te abran una incidencia para que se actualice el estado.

ah y por cierto, ni somos deficientes ni somos una panda de cabrones, esto lo aclaro bah, por si aca, ya sabes.


Carpe Diem
 #6
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda... si no me equivoco, creo que la llamada que hagas para activar la tarjeta tiene que ser a un numero NO GRATUITO no?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por colditzz
nada hoy llamo a mi padre y a casa

Vale... te lei demasiado deprisa... supongo que estas 2 llamadas las hiciste desde la tarjeta que quieres que te activen... emoticon disimulo
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Doji_Aoshi


Vale... te lei demasiado deprisa... supongo que estas 2 llamadas las hiciste desde la tarjeta que quieres que te activen... emoticon disimulo


Si, jejeje, y ayer llame a mi hermanoemoticon alegre

saludos

Carpe Diem
 #9
Escrito   0  0  
espero que te hayan abierto una incidencia mira que es un caso raro raro raro, que yo hago varias y siempre han ido perfectamente ¿¿??

al menos estas llamando sin que te cobren...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #10
Escrito   0  0  
Pues no se macho, volvi a llamar y me han dicho que espere, sigue sin funcionarme el 232, xo mande un sms y me le han cobrado, asi que ya supongo que estara activada si me le han cobrado no???

saludos

Carpe Diem
Volver a Amena