meter juegos en un V3x

33.127 39
 #31
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido mas juegos a pantalla completa......?????
berkko haber si nos alegras emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  

Hola!

Pues la verdad que tengo el movil un poco olvidado por ahora, pero tuve mirando y nada, no hay nada decente a pantalla completa y el movil ya lleva casi 4 meses en el mercado, esto no es normal! JeJe

A esperar toca... emoticon triste

Salu2!
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nokiete
yo es q lo hago via blueetooh pero vamos creo q es igual.yo cojo doy a mis sitios bluetooh,elijo mi terminal le doy a mmc q es la tarjeta y ahi lo copio y van todos....
prueba asi...
por cierto tienes q reiniciar luego pa verlo en nuevos



Tio si que te complicas no???????

Yo tengo bluethot y lo hago muchisimo mas facil, arrastra el juego (.jar) a Object Obex Push, y listo, ya lo pasa al movil y se istala y te pide que donde lo quieres instalar y va de p*t* madre, y no te complicas tanto creando carpetas y eso....

Nokia: 3210,6131,6210,6230i, 6233,6288,7390,8800,8800 sirocco,8800 Arte,n70,n73,n79,n80,n85,n86,n95,n97,n97 mini,n900,N8,X7
Sonyericsson: w715i,w800i,w810i,W890i,w980i, k750i,k800i,k810i,K850i, t650i, C902i,c903, Xperia X1,Z1 compact
Samsung: e720,d500,d600,d880,u700,SII,S3,S4,Note2
Varios: motorola timeport,RAZR V3x,qtek S100,qtek s200,htc Touch Diamond, htc TyTN II, htc P3600,Ericsson T28, ericsson r600,Panasonic GD87,Panasonic x60,LG secret, Apple Iphone (2g,3g,3gs,4,4S,5),Lg Arena,Blackberry 9700,Xiaomi mi3,nexus 4,G2 Mini,
 #34
Escrito   0  0  
Bueno, pues yo los juegos me los paso del PC a mi V3x por BT, és rápido y fiable emoticon gafas
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berkko_10
Esta de PM jeje. Es a pantalla completa, pero la zona de juego se corta a la hora de jugar, pero bueno, no esta nada mal, va muy rapido y es exxactamente = k el sonic de mega drive. Recomiendo que te lo pongas en el movil.

saludos!


Estoy completamenmte deacuerdo contigo, es exactamente el mismo que teníamos (algunos) en nuestra vieja Megadrive, me ha molado mucho mucho mucho .... en realidad de los juegos que hay en la actualidad es el que más me mola ...

Umm aunque el otro día me bajé de VODAFONE LIVE! desde mi otro móvil (SAMSUNG ZV10) un juego que no recordaba cuanto me gustaba en mi AMSTRAD CPC 464, y no es otro sino LA ABADÍA DEL CRIMEN en jaba, os prometo que es calacado, para aquellos que lo conozcáis, a la versión del CPC. No sabéis como me molaría que alguien tuviera la bondad de colgarlo por aquí ....emoticon sonrisa
 #36
Escrito   0  0  
alguien tiene alguna novedad en cuanto a juegos a pantalla completa para el v3x??hace muxo q no hay novedades...un saludete emoticon guiño
 #37
Escrito   0  0  
Me interesa tambien. Alguna novedad?
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jjfreire
buenas, a mi no me aparece la carpeta kjava y al crearla me dice q ya existe y no puedo hacer una con el mismo nombre, le doy a buscar y no la encuentro. q os parece???

Es cierto que la carpeta no aparece aunque tengas activado lo de "ver carpetas y archivos ocultos" en Windows (al menos sin formatear la tarjeta y crearla de nuevo)...

Pero en la barra donde indica la ruta en el explorador puedes meter la ruta completa (por ejemplo f:\mobile\kjava). Asi entras en la carpeta, luego arrastras aqui los archivos y los instalas normalmente...

Un saludo!
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por berkko_10

Hola!

Bueno pues aqui os dejo un pack de 3 juegos, que son los que yo tengo puestos, se ven a pantalla completa y van bien.
Pongo el rayman como pides emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Contiene:

Rayman 3
Asphalt urban gt 2
sonic the hedgeoh 2D

Funcionan a pantalla completa, aunque el rayman es para el s700, peor funciona =


saludos!



Un par de cosillas... he descargado el pack, pero el Asphalt Urban GT2 no esta... por otro lado, el Rayman se me queda congelado en la pantalla "Enable Sound?" y no aparecen las opciones en pantalla como debe ser normal...
 #40
Escrito   0  0  
bueno yo soy nuevo en este foro pero tengo un v3xx que no podia ponerle juegos y estube inventando asi como dicen ustedes formatear la memoria y cambiar la carpeta java pero se me ocurrio otra idea y mas facil sin nesecidad de formatear la memoria miren solo creen una carpeta, hagan lo siguiente creen una carpeta y pongan el nombre kjave despues metan todos los juegos o aplicaiones que quieren instalar en esa carpeta y despues solo copien esa carpeta en la memoria del telefono y depsues les aparese un cuadro y delen si a todo y se meten a aplicaciones y veran que les funciona bien esta comprobado yo lo acabo de haser ,

espero les sirva..
Volver a Motorola