Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.517 721
Escrito   0  0  
yo no lo he dicho pero me gustaria conocer a kadete26, mayte76, tomoko...y algun@ que otro mas emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobona69
yo no lo he dicho pero me gustaria conocer a kadete26, mayte76, tomoko...y algun@ que otro mas emoticon lengua

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

emoticon triste emoticon triste emoticon triste

en ese..."y alguno que otro mas" estabas tu incluido emoticon beso emoticon beso y dj_kenny tambien emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:

en ese..."y alguno que otro mas" estabas tu incluido emoticon beso emoticon beso y dj_kenny tambien emoticon lengua

O sea uno mas del monton................emoticon desconcertado emoticon triste

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
Escrito   0  0  
quote:

O sea uno mas del monton................emoticon desconcertado emoticon triste

mira que eres mimoso eh?? jajajaja

a ver...me gustaria conocer única y exclusivamente a... [SIZE=8]Xuancar[/SIZE] xDD
Escrito   0  0  
quote:

a ver...me gustaria conocer única y exclusivamente a [SIZE=8]Xuancar[/SIZE] xDD

Ole!!!!!!!!!!!!!!Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

quote:
Escrito   0  0  
quote:

Ole!!!!!!!!!!!!!!Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

jajajaja bueno pero ahora me pongo yo mimosa porque no has dicho que a mi me quieras conocer emoticon triste emoticon triste
Escrito   0  0  
quote:

jajajaja bueno pero ahora me pongo yo mimosa porque no has dicho que a mi me quieras conocer emoticon triste emoticon triste

Cuando yo empeze el post no estabas....cuando tu lo has escrito yo si......pero bueno...aumque la palabra conocer no sea la adecuadaemoticon disimulo ,tambien me gustaria"conocer"al lobona69 y a fox86...... emoticon angel

quote:
Escrito   0  0  
pero bueno....te puede actualizar jajajaja emoticon lengua

cuando quieras te vienes a Huelva a conocernos emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
pero bueno....te puede actualizar jajajaja emoticon lengua

cuando quieras te vienes a Huelva a conocernos emoticon sonrisa

Primero tengo pendiente un viaje a Madrid....luego quien sabe.......fox tambien se deja"conocer"emoticon disimulo

quote:
Volver a La Taberna