Encuesta:A quien querrias conocer del foro???
61.509 721
Escrito 0 0
yo no lo he dicho pero me gustaria conocer a kadete26, mayte76, tomoko...y algun@ que otro mas 

Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por lobona69
yo no lo he dicho pero me gustaria conocer a kadete26, mayte76, tomoko...y algun@ que otro mas![]()

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
en ese..."y alguno que otro mas" estabas tu incluido
y dj_kenny tambien
quote:
Originalmente escrito por xuancar
![]()
![]()
![]()
en ese..."y alguno que otro mas" estabas tu incluido

Escrito 0 0
O sea uno mas del monton................
quote:
en ese..."y alguno que otro mas" estabas tu incluido![]()
y dj_kenny tambien
![]()
O sea uno mas del monton................

quote:
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.

Escrito 0 0
mira que eres mimoso eh?? jajajaja
a ver...me gustaria conocer única y exclusivamente a... [SIZE=8]Xuancar[/SIZE] xDD
quote:
Originalmente escrito por xuancar
O sea uno mas del monton................![]()
![]()
mira que eres mimoso eh?? jajajaja
a ver...me gustaria conocer única y exclusivamente a... [SIZE=8]Xuancar[/SIZE] xDD
Escrito 0 0
Ole!!!!!!!!!!!!!!
quote:
a ver...me gustaria conocer única y exclusivamente a [SIZE=8]Xuancar[/SIZE] xDD
Ole!!!!!!!!!!!!!!

quote:

Escrito 0 0
Cuando yo empeze el post no estabas....cuando tu lo has escrito yo si......pero bueno...aumque la palabra conocer no sea la adecuada
,tambien me gustaria"conocer"al lobona69 y a fox86......
quote:
jajajaja bueno pero ahora me pongo yo mimosa porque no has dicho que a mi me quieras conocer![]()
![]()
Cuando yo empeze el post no estabas....cuando tu lo has escrito yo si......pero bueno...aumque la palabra conocer no sea la adecuada

quote:

Escrito 0 0
pero bueno....te puede actualizar jajajaja 
cuando quieras te vienes a Huelva a conocernos

cuando quieras te vienes a Huelva a conocernos

Escrito 0 0
Primero tengo pendiente un viaje a Madrid....luego quien sabe.......fox tambien se deja"conocer"
quote:
pero bueno....te puede actualizar jajajaja
cuando quieras te vienes a Huelva a conocernos![]()
Primero tengo pendiente un viaje a Madrid....luego quien sabe.......fox tambien se deja"conocer"

quote:

Volver a La Taberna