Encuesta:A quien querrias conocer del foro???

61.625 721
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86

te estas haciendo mayor xuanquitar emoticon lengua ya ni nos distingues...emoticon perdido

Si...ultimamente es un escollo importante,no eres la primera que me lo diceemoticon triste emoticon triste

quote:
Originalmente escrito por riquelme10
John Rambo es romanticismo en la guerra.No necesita maquinitas, ese hombre es excepcional con armas de fuego, con el cuchillo, ¡con sus propias manos! Un hombre entrenado para ignorar el dolor, las condiciones climatológicas, vivir de lo que da la tierra,comer cosas que harían vomitar a una cabra.
emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Di que si....se merece la horca por no postear una foto.....solo es cuestion de interes general.......:estupido :estupido

deberia ser como el acepto postear la foto, algo oblibatorioemoticon ummmmm

-------------------------Nosce te ipsum-------------------------
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xuancar

Di que si....se merece la horca por no postear una foto.....solo es cuestion de interes general.......:estupido :estupido

¬¬ yo por lo menos ya puse dos en su dia emoticon lengua pero tu que?? andaaaaa no seas malo y dejanos ver ese cuerpo serrano que tenes xDD
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobona69

¬¬ yo por lo menos ya puse dos en su dia emoticon lengua pero tu que?? andaaaaa no seas malo y dejanos ver ese cuerpo serrano que tenes xDD

pos no las encuentro..emoticon disimulo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aldo7

deberia ser como el acepto postear la foto, algo oblibatorioemoticon ummmmm

no le des ideas al admi... emoticon perdido...emoticon lengua

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:

pues yo tengo unas 400 fotos de ella por el ordenador rondando emoticon disimulo

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:

Es que llegaste un poquito tarde y ya no se ven emoticon lengua jajaja igualmente no te pierdes nada emoticon feliz
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fx86

pues yo tengo unas 400 fotos de ella por el ordenador rondando emoticon disimulo

tu caya a ve si te van a chantajear con cualquier cosa pa que se las mandes todas xDDD:estupido
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobona69

Es que llegaste un poquito tarde y ya no se ven emoticon lengua jajaja igualmente no te pierdes nada emoticon feliz

Uii que no....horas y horas de fantasias sexuales emoticon diablo emoticon colorao

Escrito   0  0  
fx86 no me digas eso...xd

lobona69 no me lo pierdo? ok xo deberias valorarte mas, sino te queres tu qn te va a qerer..... emoticon guiño

Volver a La Taberna