Radio 1.13 para Qtek S100.... problema de instalacion solucionado!!

6.708 25
Escrito   0  0  
yo creo que muchas veces lo de las mejoras al actualizar es algo subjetivo.... emoticon sonrisa

pero bueno, si sacaron la rom 1.12 y al poco tiempo sacaron la actualizacion de radio 1.13 seria porque habria alguna mejora que hacerle.

en cuanto a los problemas de instalacion, hay gente a la que le ha dado problemas y otra a la que no. se que hay dos tipos de qtek s100, A y B, y que hay que tenerlo en cuenta a la hora de actualizar una rom.

pero ni se cual es la diferencia, y tampoco se si el problema de actualizacion de la radio que tenia se debe a eso.

salu2!

Escrito   0  0  
Es posible que sea por eso, la mia era del tipo a y me bajé la que le corrspondía y sin problemas.

---------------------------------------

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
wenass... es de fiar la 1.13 no? que no la veo en la pagina de qtek. Y como se yo si la mia es la A o B y de donde me lo bajo?

Salu2

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Escrito   0  0  
Hola, perdonad si esto ya esta respondido en otro foro, pero no lo he encontrado.

¿Sabeis si con esta versión de Radio es más facil que la s100 se sincronice con el PC por Bluetooth? Porque llevo 6 meses con ella y no he podido todavía.

Un saludo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por seganyo
Hola, perdonad si esto ya esta respondido en otro foro, pero no lo he encontrado.

¿Sabeis si con esta versión de Radio es más facil que la s100 se sincronice con el PC por Bluetooth? Porque llevo 6 meses con ella y no he podido todavía.

Un saludo.

ni idea pero para ello te recomiendo que pruebes esto, saludos y no cuentas

Radio 1.13 para Qtek S100.... problema de instalacion solucionado!!Adjunto: bthtools1012.ppc2003_arm.cab.zip
Ha sido descargado 190 veces.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por radik
wenass... es de fiar la 1.13 no? que no la veo en la pagina de qtek. Y como se yo si la mia es la A o B y de donde me lo bajo?

Salu2

Ni la ves ni la verás al menos por el momento. Esta actualización es para imate que al fin y al cabo son el mismo cacharro.Lo de a o b se mira en propiedades de teléfono creo que era.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por digic5
Es posible que sea por eso, la mia era del tipo a y me bajé la que le corrspondía y sin problemas.

pues si que seria por eso. en las que no nos funcionaba la actualizacion de radio 1.13 eran todas de tipo B.

Escrito   0  0  
pero... entonces es para la s100 o que? porque ocupar 4megas a 40 de la 1.12... la pongo... o no es para esta? estara en español, no?
Y lo de A o B no se donde estara :S Si es lo de modelo: me pone PM10A, eso es? y que diferencia abra?

Salu2

Moviles: Philips Diga - Alcatel one touch view db - siemens m35i - tsm100 - Nokia 6230 - Nokia 6230i - Qtek S100 - SonyEricsson W850i - Nokia N95 8Gb - Htc Touch 3G - SonyEricsson Xperia X1 - Samsung Omnia - SE X10 mini pro - Nexus One y Samsung Galaxy Nexus - Samsung galaxy S3 - Samsung galaxy Note 2 - Samsung Galaxy Note 3 - Samsung Galaxy Note 4 - Samsung Galaxy S7 Edge - Samsung Galaxy S8+ - Samsung Galaxy S9+

Movil Actual: Samsung Galaxy S10+
Escrito   0  0  
Si es para s100 pero ocupa menos porque no es una rom completa, solo es una actualización de la parte radio.

Escrito   0  0  
radik tu modelo es una A. la diferencia entre A y B no la conozco. puedes ponerle la actualizacion de la radio a tu s100, pero ten en cuenta, que cuando acabes hara un hard-reset.

Volver a General