vendo nº 617555999 par empresas 500€

2.208 16
 #1
Escrito   0  0  
pues eso numerito facil para empresas 500€ interesados losdel36@terra.es se pasa a cualquier compañia amena vodafone movistar
 #2
Escrito   0  0  
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssss!!!!! Pero qué moooooooooooooorrro que se gastan algunos. Mira listillo,en Vodafone tienes ese servicio por 60€, no por 500€ y por lo menos tienes la certeza de que no te estafan.
 #3
Escrito   0  0  
y en movistar plus y con activa solo tienes q ir a los distribuidores y decir q te dejen ver los nuemros q tienen y si te interersan pues los sacas....
saludos
 #4
Escrito   0  0  
Y además este no es el foro de ventas.

En MoviStar el distribuidor puede darte una tarjeta con el número que quieras siempre que esté libre.

 #5
Escrito   0  0  
Mira tío,tú no tienes morro ni nada...como bien dice Sphere,en Vodafone tienes el servicio por 60 €.
Yo tengo números más fáciles que ese,y siendo buen cliente coo soy,nunca me han cobrado el servicio...vamos,que me los han dado GRATIS.


Un saludo.

Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #6
Escrito   0  0  
lo mas gracioso es q te vendera el numero, y a la semana cogera y hara un duplicado de tarjeta, invalidando la q a vendido, asi puede vender la misma tarjeta miles de veces, timo a la vista

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
Ya no saben que inventar para sacar dinero,es alucinante. Pero a que persona en su sano juicio se le va a ocurrir comprar un número por ese precio,vamos que hay que ser gili.
También es muy cierto lo que se ha dicho, tiene todo el tufillo a "mierda". Vamos, que parece un timo de los que hacen historia, cobran 500 euritos para irse de vacaciones, ahora que están aquí cerquitas, cogerse el avión para el Caribe, y cuando vuelva, la gente ya se habrá cansado de llamar al número de teléfono, y se habrá olvidado todo. Podrá seguir con su vida normal, y en seis meses, hacer de nuevo la jugada, eso sí, con otro nombre, para intentar no dejar huellas.

 #8
Escrito   0  0  
para esos dos tengo nombre y apellidos ya se que hay muchos bastardos en los foros si teneis alguna duda llamarme 986138960 miguel suarez manilla dni 09774772 w alguna duda mas 10 años trabajando en seguridad no me gusta el corte ingles ya que es de pijos y movistar me adeuda 2 millones de pesetas
 #9
Escrito   0  0  
Participo en un par de foros de compra-venta, no solo los de gsmspain. El funcionamiento de esos foros es infinitamente mejor que el de este y no es porque tengan o no moderador sino mas bien por la educacion de la gente que los habita.

Existe una "netiqueta" a seguir por todos por la cual ante una venta, el vendedor puede poner el precio que le salga de los mismisimos. Si el precio es demasiado alto, no hay problema porque no vendera nada y la rama morirá por si sola. Si el precio es interesante pues ya se pondran deacuerdo vendedor y comprador. Pero en ningun caso nadie entra a esa rama a decir simplemente que es caro, mas que nada porque esos comentarios no aportan mas que mal rollo al foro. Si te parece alto, pasa de ese producto y punto.

En este foro existe una pequeña diferencia por lo que veo. Dejando a un lado los comentarios sobre el precio, se tilda de timador directamente a quien vende. Me pregunto qué se creeran esas personas para ir juzgando a otros. Conoceis de algo al vendedor? Alguno incluso dice que clonara la tarjeta y bla bla bla... como sabes tanto? Quien me dice a mi que el que timó en su dia de esa forma no fuiste tu? Lo que a vosotros no os interesa quizas a otra persona si y esos 500€ pues le parezcan adecuados (a mi no, pero 1º no soy nadie para poner precio a un producto que NO es mio y 2º no soy nadie para descalificar a esta persona).

Por ultimo unos comentarios; hay un refran que dice.. "se cree el ladron que todos son de su condicion". Por otra parte lo mismo el numero os gusta y lo que realmente duele es no tener ese dinero por lo cual quizas se insulte para ahogar penas.

Hay que ser un poquito mas humilde y no faltar al respeto con tanta facilidad. Demostrad que teneis un minimo de educacion.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
Vamos a ver, porque aquí las cosas se toman a la tremenda.
Primero, si a ti te gusta ser timado, es tu problema. Yo creo que la inmensa mayoría de los que frecuentamos este y demás foros, nos gusta que nos informen de la verdad, verdades completas, y no a medias. Que quiera vender un producto me parece perfecto, porque es un ejercicio de libertad.
Sin embargo, es también un ejercicio de libertad de expresión comentar lo que "parece" o "me parece" extraño. Que quiera vender un producto a un precio tan sumamente exagerado, lo único que se merece es que antes que cualquier "incauto" caiga, haiga alguien que diga que los precios no son así.
Y sin más, siempre que no se falte al respeto a la persona, no me parece más que lo que he dicho, un ejercicio de libertad. Y hasta ahora, creo que nunca he faltado a nadie al respeto, por la cuenta que me trae. En todo caso, he mostrado mis sospechas hacia un tema que no me parecía claro.
Yo espero y deseo que siempre que se ponga algo que no te parezca claro, haya alguien que lo comente. Si lo hiciesemos todos, seguro que "España iría mejor".

Saludos

Merlyn
Volver a Movistar