A mí me pareció mala, mala, mala. El libro no me había gustado, pero pensaba que hacer una peli interesante no sería tan difícil. Pues tampoco.
Que las críticas hayan sido malas no es porque el Opus tenga los brazos muy largos, sino porque es un tostón de peli. Independientemente de las burradas que diga, es aburriiida.
Y alguno salvaba antes el papel de Silas... yo es que no dejaba de ver al malvado emperador de Star Wars...
Muy floja.
El Codigo Da Vinci
5.075 67
Escrito 0 0
La fui a ver ayer y me pareció cojonuda. Muy fiel al libro (faltan muchos detalles que es normal que no lo metiesen porque duraría 4 horas o más) y para las bazofias que estrenan últimamente que sólo merece la pena bajarlas del emule, ésta película es de lo mejorcito que he visto en éste año (porque Crash y Match Point son del año pasado que son de las pocas que se salvaban).
Me ha encantado, no se me ha hecho pesada, todo lo contrario, es entretenida de principio a fin
Me ha encantado, no se me ha hecho pesada, todo lo contrario, es entretenida de principio a fin

Escrito 0 0
Pues a mí no me ha gustado demasiado. Esperaba más. Yo no he leído el libro, pero creo que no hace falta para enterarse de la historia. A la peli le falta emoción y yo le quitaba como una media hora, en la que parece que ya no pasa nada, y se hace aburrida y larga
Escrito 0 0
joder hay comentarios de todo tipo, yo no se como se van tanto , desde cojonuda hasta una mierda.
mañana ire yo a verla , espero que me guste.
mañana ire yo a verla , espero que me guste.
Escrito 0 0
se me ha hecho pesada, creo que por haberme leido antes el libro , no me ha sorprendido en absoluto. Es muy pero que muy fiel al libro, solo que hay partes que en la novela son mucho mas extensas y aqui se la ventilan en un momento. Lo mejor Ian Mckellen.
Por cierto, creo que la película es mucho menos ofensiva para el opus que el libro, pero con diferencia ¿no creeís?
Salu2
Por cierto, creo que la película es mucho menos ofensiva para el opus que el libro, pero con diferencia ¿no creeís?
Salu2
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
(Jeremy Bentham)
En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito 0 0
yo primero quiero acabarme el libro
me han comentado los que no se han leido el libro les mola los que se lo han leido no
la razon no la saben...
me han comentado los que no se han leido el libro les mola los que se lo han leido no
la razon no la saben...
Escrito 0 0
del opus se habla poco,pero hoy la he vuelto a ver en el pc,jejeje,y me reafirmo,el FINAL ES 100 VECES MEJOR QUE EN LE LIBRO!!la cancion con la que sale andando es increible.
si la quereis se llama CHEVALIERS DE SANG REAL Y ES DE HANS ZIMMER
si la quereis se llama CHEVALIERS DE SANG REAL Y ES DE HANS ZIMMER
Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Ahora: iPhone XS
13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito 0 0
es que una buena banda sonora hace que una peli parezca hasta buena...jejje. Realmente el final de la peli, aun siendo igual que el del libro, es mucho mas emotivo y, para los que no se han leido la novela es mucho mas sorprendente.
"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)
(Jeremy Bentham)
(Jeremy Bentham)
Escrito 0 0
Yo e visto la pelicula y me ha gustado bastante todo, ha sido una currada, no soy experto en critico de cine pero a mi parecer la peli es bastante buena
saludos

***Es curioso que se le denomine sexo oral a la practica sexual en la que menos se puede hablar...***
Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren

Tratos ok--> s_erla, senda-r, raspuren
Volver a Cine, TV y radio