El Codigo Da Vinci

5.072 67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson

PD: Mo Soy del Opus ni similar, pero veo ilógico q se metan tanto con ellos, sin ni siquiera avisar al principio q es todo ficción

Pq tienen que poner que es ficcion?

Escrito   0  0  
Lo del opus ha sido como mil veces se le ha hecho a otras instituciones tales como la CIA, el FBI y demás... es una institución más y cuenta la historia de corrupción a gran escala en su interior, pero cualquiera con 2 dedos de frente sabe que está ante un producto hollywoodiano

yo la veo esta tarde, a ver que tal...
Escrito   0  0  
Cuando en una película se ataca a alguien injustificadamente se suele poner, "todo lo aquí expuesto es pura ficción" ó algo similar. Se me ocurren varios ejemplos pero de películas bastante antiguas la verdad. Saludos

Tratos Perfectos: Dr.Canabis; gsmors; Xuanmanuel; rafa1960; Bigganda; 1587; Yisue y Lamarca, Si me he comido a alguien avisad.

(Por ahora con nadie ha habido problemas insolucionables y espero q sigamos así)
Escrito   0  0  
yo creo q tengan q avisar de nada. hoy mismo van a dar Air Force One en la primera y creo q los rusos o alemanes son los malos. Hay q avisar d q es ficción???? Entonces habría q avisar en todas las películas

jonifreire@gmail.com
Escrito   0  0  
la vi ayer y me pareció PELICULÓN
Me encantó Tom Hanks.
La verdad es que es bastante fiel al libro,pero el final de la pelicula no se si será por la música del gran Hans Zimmer,pero me pareció muuucho mejor que el libro.

Para los que no lo hayais leido ni visto solo deciros que la secuencia final,desde que sale del hotel hasta que se pone de rodillas que son 5 minutos con una pedazo de canción instrumental me parecieron INCREÍBLES!!!!

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
Escrito   0  0  
yo he venido hace un par de horas y me ha gustado, aunque me gustó mas el libro...
Escrito   0  0  
Si no has leído el libro, puede parecerte entretenida, pero si has leído el libro, te recomiendo que vayas a ver otra película.

Un saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ianderson
PD: Mo Soy del Opus ni similar, pero veo ilógico q se metan tanto con ellos, sin ni siquiera avisar al principio q es todo ficción

Yo estoy de acuerdo contigo, a mi me paso igual cuando fui a ver King Kong,no me avisaron que era una peli de ficcion y cuando vi al mono casi me muero emoticon sonrisa

Escrito   0  0  
que ami tb me gusto eh! eso eso, tenian k haber puesto mas intriga en los acertijos, k en el libro eran la leche..

y el final es BRUTAL, sin duda lo mejor de la peli, es BRUTAL, mejor que el libro
Escrito   0  0  
Pues eso nadie se fijó?...SaludO.S.
Volver a Cine, TV y radio