¿Por qué Nokia no quiere actualizarme el firmware del N70?

775 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un n70 de Vodafone con la versión del firmware:
V 2.0539.1.2
19-10-05
RM-84

El caso es que lo lleve a un centro de Nokia para que me actualizarán el firmware. Mi sorpresa fué cuando me llaman al par de día para ir a recogerlo y me encuentro con que la versión del firmware es exactamente la misma. La explicación del vendedor fué que lo intentaron en la misma tienda pero no pudieron actualizarlo, así que lo enviaron a "Nokia España en Madrid" y se lo han devuelto exactamente igual argumentando que no pueden actualizar la versión al ser un móvil Vodafone y no existir versiones superiores del firmware de Voda.

Lo que me extraña es que yo por aquí he leido a muchisima gente que le han actualizado el firmware de su n70 de Voda, quedando incluso desvodafonizado.

¿Me están tomando el pelo? ¿Si lo llevo a otro centro Nokia (de otra ciudad, por ej.) me dirán lo mismo o me lo actualizarán?

Muchas gracias y perdón por el tocho :P
 #2
Escrito   0  0  
hola,
a mi me pasó lo mismo con un n70 vodafone V 2.0539.1.2 y cuando lo trajeron de Madrid (soy de Valencia) me vino con la última versión (la 5).

de todas formas, pásate por Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y verás un post en la sección de tutoriales donde te explican cómo actualizarlo TÚ mismo en un momento con el cable USB que venía con el n70 emoticon guiño

salu2
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias rambo3. Me la jugaré de 3 a ver que tal sale.

¿Alguien puede contar alguna experiencia con el método que describen en CLubNseries y el n70? ¿Precauciones? ¿Consejos?

Otra cosilla, en el enlace que dan en el tutorial sólo veo para descargar la versión 3 del firm. ¿Alien sabe de donde sacar la v5?

Gracias y un saludo
 #4
Escrito   0  0  
¿No hay otro centro Nokia en tu ciudad?¿has mirado en la pagina web de Nokia sus ubicaciones?

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #5
Escrito   0  0  
Hola frajico,

Huesca es lo que tiene, que destaca por sus grandes recursos.... :P

Lo que me extraña es que me mandaran el movil a "Nokia España en Madrid" (sic) y que allí lo devolvieran exactamente igual.
 #6
Escrito   0  0  
en clubnseries hay gente que ha puesto la 5 al n70. busca de donde la han sacado emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jomamiro
Hola frajico,

Huesca es lo que tiene, que destaca por sus grandes recursos.... :P

Lo que me extraña es que me mandaran el movil a "Nokia España en Madrid" (sic) y que allí lo devolvieran exactamente igual.


Igual ni lo enviaron ... sino que solollamaron por telefono ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #8
Escrito   0  0  
la mayoría de la gente q lo tienen de vodafone y s elo fhashean en el sat a la versión libre es porque conocen al chaval, xq se camelan a la muchacha, porque la piden y les cae bien etc.... pero por normas de nokia no pueden actualizar a la versión libre un móvil personalizado

 #9
Escrito   0  0  
Bueno, pues lo actualice ayer mismo desde casa a la v5.

Rápido, limpia y eficaz. Ahora va mucho mejor.

Gracias a todos por vuestra ayuda.
 #10
Escrito   0  0  
pues yo lleve mi 6230i y el n70 d mi ermano y me pusieron las 2 versiones libres emoticon asco

claro, no podia aguantar yo ya con la 3.40 libre, me pase a 3.70 y aora sta WARRAFONIZADO

нуяαик - I ♥ нouse
Fui Estafado Por El Usuario "REGHER"
Si tienes menos votos que yo me envias primero, si tú tienes más votos que yo, yo te envío primero.
No envío hasta ver el dinero en mi cuenta bancaria.(ruben2k12@gmail.com)
Valórame solo si has tratado conmigo, no me regales verdes.
Volver a General