Para los q trabajais en Amena

1.015 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un amigo q se quiere sacar el 3650 de la promo y para ello tiene q hacerse el contrato pero tiene miedo a que se lo denieguen. Ya sabeis menos de 25, etc. HAbia oido q en los centros comerciales (tipo CArrefour) no ponen la inea en estudio o q al menos es mas facil q t concedan el contrato. Eso es cierto?

Gracias, saludosemoticon sonrisa

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Yo no trabajo en Amena, pero te puedo contar mi caso.

Yo intenté dar una línea de Amena de alta en noviembre del año pasado, con los 26 años cumplidos. La dí de alta en Alcampo, y me la dejaron en estudio, para denegármela luego.

En Febrero de este año, di una línea de alta en The Phone House y me la concedieron en la misma mañana...

Lo que pasa es que en los centros comerciales, te dan una hoja para rellenar con lo que ellos llaman "Datos Socioeconómicos", y que son si trabajas, si estás casado, si tienes piso en propiedad, cuántas tarjetas de crédito tienes, cuánta antiguedad en el trabajo, y cuál es tu profesión... Parece ser que también se basan en eso para concederte el alta... Y otra diferencia de los centros comerciales es que el alta lo suelen hacer por teléfono, con lo que es más rápido, y si te la conceden, te puedes ir con el móvil en el momento... o te la pueden dejar en estudio un par de días...

Así que si con eso te puedes orientar emoticon guiño

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
nunca entendere lo de amena y sus politicas de contratos
cada dia que pasa me explico menos que me lo concedieran :confused:
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo k los estudios socio-economicos ya no se hacen... yo me di de alta hace cosa de un mes tb en TPH y me dieron de alta a la mañana siguiente y ningun problema, simplemente rellenar el contrato y fuera.

Salu2 emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Hola zarate84.

Es que en The Phone House no entregan la hoja de los datos socioeconómicos al no ser centro comercial, pero en los centros comerciales, tipo Alcampo, Carrefour, Media-Markt, etc... sí que te entregan la hoja para que la rellenes. El tema al parecer es que como en los centros comerciales el alta se hace por teléfono, así en Amena tienen algún dato más para ver si te dan la línea en el momento.

Eso sí, el rellenar la hoja es voluntario, aunque a mí más de una promotora me ha dicho que como no la rellenes lo llevas jodido...

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
En algunos sitios te piden q rellenes la sociodemo en otros no. Y en muchos de esos q no te lo piden, la rellenan ellos mismos, mintiendo descaradamente, claro, pq a ellos lo q les interesa es vender. Por supuesto q no lo hacen todos. Pero cansadica estoy yo de ver sociodemos con chavales de 18 años funcionarios y con casa propia y si te descuidas con dos personas a su cargo, la visa y la american express, y si no de profesion cargo intermedio, q tambien sale mucho.

Esto en las grandes superficies no se si pasa, ya q los q yo veo son los contratos q da de alta el propio vendedor.

Mi consejo es q si te hacen rellenarla q mientas un poquito y apañao.
 #7
Escrito   0  0  
co*o! k pirada de pinza... emoticon ojos: Leí mal triston, creí k SI k te habian exo el estudio Socio-Económico en TPH.

Salu2 emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
A mi en TPH SI me hicieron el estudio socio-economico.
No entiendo los patrones de contratacion de Amena,a mi me dieron contrato poco despues de tener un lio, que casi termina en los tribunales,con Retevision.
Saque mi segundo contrato sin problema alguno,y eso que ya los habia denunciado por incumplimiento del primer contrato.:confused:
Para mi que lo deciden mediante sorteo... emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
Eso mismo pienso yo, no se en qué se basa Amena para rechazar o admitir contratos...

Ya os digo, a mí me denegaron el alta en noviembre, y me la concedieron en febrero del año siguiente, sin haber cambiado mi situación en absoluto... Y a mi novia exactamente lo mismo, porque nos denegaron el alta el mismo día, y nos lo concedieron el mismo día también...

Incluso una de las chicas del MundoAmena de mi ciudad llegó a sugerirme cuando me denegaron el alta, que probase el mes siguiente, que probablemente ese ciclo de facturación ya habían alcanzado el objetivo de clientes... :confused:

En fin, que con Amena nunca se sabe...

Un saludo
Volver a Amena