Nuevo firmware w800_R1BD001 y K750_R1BD001, ya al caer

22.101 282
Escrito   0  0  
Buff pos no sé!! Estoy comparando las 2 y no veo na distinto! Lo del peso es igual, o ahora pesan menos?

| | | Zalex emoticon guiño
Escrito   0  0  
Buenas!
Una pregunta:
El volúmen de las llamadas ha subido o sigue igual que en la r1bc002¿? y rspecto al menu se ha mejorado algo respecto a velocidad?
Enga gracias... y no sé porque le dais tantas vueltas a la camara ..yo la veo igual y la veo igual de p*t* madre jejeje
saludos!

Escrito   0  0  
el volumen a mejorado según parece...y las velocidades iguales parece ser..
Escrito   0  0  
Bueno he vuelto a ponerle el nuevo firmware, lo de las fotos como dice Itjbukem las veo igual, eso si ocupan menos con lo que habran mejorado el ratio de compresion.
Respecto a los Mp3 ahora ya los he oido con megabass y suenan igual de alto, pero mejor, por ejemplo tengo un par de canciones que les subi el volumen con un editor de mp3 y cuando las escuchaba tenia que bajarlas porque a mucho volumen distorsionaban un poco, ahora ya no distorsionan.
El volumen del auricular en llamada sigue igual aunque me parece mas claro con el otro firmware me tenia que apartar o bajar un poco el volumen porque el sonido aparte de alto era como mas agudo, decir que a mi con el anterior firmware el vuricular en llamada era alto no me habia bajado como a muchos os habia pasado.
La navegacion por las imagenes igual de lentorra, no se porque no han mejorado esto, supongo que sera cuestion mas de hardware que de software del chip grafico que lleve.
En fin no veo grandes mejoras, estare un par de dias probandolo por si veo algun bug.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
La pantalla la veo igual de bien la verdad, no noto gran cambio.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Ahora voy a realizar un Master reset, jejeje, es que lo tengo en "inglis" es lo que mas me joroba pero bueno como me lo se de memoria no pasa nada, y suerte a eso que la primera vez no lo puse en ingles y estaba en ruso, y tuve que ir a tientas hasta encontrar la opcion de cambio de idioma, jejeje

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
Me lo he leido todo y aparentemente solo hay mejoras en limpieza de sonido pero no en volumen y tb en compresion de tamaño de las fotos.
El caso es urgar a saco hasta q se de con alguna novedad por pequeña q parezca. Por q dudo q saquen un nuevo firm solo por estas dos cosas...

PedroladaS - Valoracion Tratos (pulsa en esta línea)

CÓDIGO DESCUENTO (10 €) de mytaxi: PedroC21

* SI TIENES DUDAS, NUNCA A MI PRIVADO, USA EL FORO
** SI PONGO ROJOS, ES A MALOS VENDEDORES, SON LOS MISMOS QUE ME LOS PONEN A MÍ.
Escrito   0  0  
Tambien parece que va algo mejor el bluetooth, a veces tenia problemas para enviar al PC no me conectaba y ahora a la primera ha enviado cosas, pero bueno igual tambien son los drivers del BT, lo que para mi si ha mejorado es la calidad de sonido de la musica, por lo demas practicamente lo mismo
Realizado un reset maestro y todo parece estar igual, ahora a ponerme a añadir las fotos a los contactos poner la alarma, etc.. ire probando estos dias a ver si en ese tiempo sale el idioma español y si no sale siempre puedo volver al anterior firmware.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
Escrito   0  0  
a ver si sale pronto para SEUS
Escrito   0  0  
Vamos q de momento no merece la pena, no?

El tema del auricular mas alto, y mas volumen en altavoz externo sin llamadas es primordial pa mi.

El resto con la R1BC002 lo veo perfecto.

emoticon colorao
Volver a SonyEricsson