Una de camping...

6.959 27
Escrito   0  0  
Creo que al final me pillare la de Decathlon.

Es esta:

Una de camping...

Esta montada y tiene muy buena pinta. Me gusta hasta el color.

Tiene un doble techo de 1500mm. y el suelo de 2000mm. Las varillas son de fibra.
Es bastante espaciosa, tiene un living de 4,8m2 con una altura de 1,85m. y dos habitaciones de 1,40 x 2,10m. Ademas tiene una puerta de 1,70m. que al abrirla el avance puede servir de tejado.

Me cuesta 180 €.

Prefiero esta a la de ECI porque tiene una mejor ventilacion y mucha mas luminosidad.

Lo unico malo es que no creo que me quepa el Restform, creo que tendre que sacrificarlo. emoticon triste

Tambien dudaba con esta:

Una de camping...

Es igual pero mas grande.

Y la opcion de las 3 habitaciones:

Una de camping...

Pero estas dos ultimas ya cuestan 280 € y pican un poco...

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
Escrito   0  0  
Buenas!

Esta muy guapa la tienda, asi si vais dos en una dejais los trastos y en la otra solo dormis... igual si te cabe no? un poco justo pero igual si, no hace 1'35 de ancho el restform? aunque igual como es muy alto casi tocas techo de la habitacion no??

Por cierto ligreton las outwell ¿donde las venden? es que ayer estuve mirando la web y estan muy guapas todas las tiendas... aunque valdran su pasta creo yo.

Lonewolff hombre de camping si te pillas luz, que hoy en dia la mayoria tiene, pues lo conectas y en un plis estara hinchado y si no te vas a buscar un enchufe en los baños y lo hinchas alli emoticon lengua

Salu2!!

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Hola goran,

El Restform cabe teoricamente porque la habitacion mide 1,40m. de ancho y el colchon 1,37m.

Lo que pasa es que el Restform mide 60cm. de alto y el techo de la habitacion esta inclinado.

No creo que quepa por la altura.

Una de camping...

La parte central la puedes dejar deshinchada, pero aun asi debe de tener una altura de unos 40cm.

No se...

Por cierto, las Outwell no las he visto en Valencia, solo on-line en tiendas del resto de España, pero valen pasta. La de la foto cuesta unos 500 €.

Tambien puedes mirar las Coleman, son igual o mejores que las Outwell y en el Decathlon venden alguna.

Saludos. emoticon guiño

VLC

PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."

Escrito   0  0  
Llego tarde pero la tienda de la calle borrul se llama aitana.Un saludo

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por baddgirl
En valencia ligreton hay una por la calle de la paz,que se especializan en articulos de acampada,montañismo y demas,se llama Kalahari.

Un saludo

Me has tangado.

En la C/La Paz solo esta ALTARRIBA.

:confused: :confused: :confused:

Saludos. emoticon guiño

VLC

CARPE DIEM

Escrito   0  0  
Pues ligreton me rayaria y querria decir,altarriba,es que en esa tienda se movia para deportes de aventura con kalahari.

UN saludo

~~COMPRO DISPLAY 7250~~
Pã®ã GÜ$T0$, ©0L0®Ê$....
VLC
Escrito   0  0  
Buenas!!

Joe Ligreton es que esta muy guapo el restform eeeeh
tu que lo has visto en ECI ¿vale la pena los 150€ que piden por el?

Esta muy guapo pero es que el precio me parece excesivo, ¿se le ve resistente?

Yo de tiendas de momento pasare con la del carrefour que me compre el año pasado, que no es una maravilla pero es grandecita y mi novia y yo cabemos de sobra... pero hay unas en decathlon que me encantan...

Salu2

Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003

Tratos KO:

Valencia
Escrito   0  0  
Yo voy a acabar comprando también la de Decathlon, está mu guapa.

Un saludo
Baldesca
Volver a La Taberna