Jejeje Lo cierto es que aun no he ido a verla,este finde ire sin falta, gracias por la informacion, ya que lo que buscaba era eso, una habitacion decente para dos personas y mi perro y un gran avance.
En la misma pagina del corte tienes modelos como los que buscas, por si no los has visto te dejo los enlaces directos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Luego hay otra bastante bonita que la vi en la cadena de supermercados eroski,igualita ala que te he dicho al principio lo que pasa que con dos habitaciones al fondo, la pena es que no tengo enlace de ella, lo que si te puedo decir es el precio por si tienes un supermercado cerca de esta cadena y te apetezca darte una vuelta, el precio era de 120€.
Espero te haya valido de algo.
Saludos
Una de camping...
6.953 27
Escrito 0 0
Buenas!!
Yo esta semana santa me fui a un camping de la zona de Alicante pero bien para abajo, casi por Torrevieja, en la marina exactamente, el camping se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el camping en general no esta mal, lo mejor la piscina, pero prefiro el de Salou o Cambrils, esos se salen
Joer! estoy dandole vueltas a la tienda de la C/Borrull y no me sale el nombre, y eso que yo paso por ahi todos los dias para ir a currar, esta detras de mi casa... eso si esa tienda es de montañismo montañismo!! tienen hasta una planta baja que creo que es de los mismos con movidas de estas en la pared pa ir escalando...
Por cierto las outwell ¿donde las venden?
Lo de hacer una lista con los mejores campings que conozcamos o hayamos ido es una muy buena idea... podriamos hacerlo en otro post...
Salu2!!
Yo esta semana santa me fui a un camping de la zona de Alicante pero bien para abajo, casi por Torrevieja, en la marina exactamente, el camping se llama Debes estar logueado para poder ver los enlaces., el camping en general no esta mal, lo mejor la piscina, pero prefiro el de Salou o Cambrils, esos se salen

Joer! estoy dandole vueltas a la tienda de la C/Borrull y no me sale el nombre, y eso que yo paso por ahi todos los dias para ir a currar, esta detras de mi casa... eso si esa tienda es de montañismo montañismo!! tienen hasta una planta baja que creo que es de los mismos con movidas de estas en la pared pa ir escalando...
Por cierto las outwell ¿donde las venden?
Lo de hacer una lista con los mejores campings que conozcamos o hayamos ido es una muy buena idea... podriamos hacerlo en otro post...
Salu2!!
Tratos OK:
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
javimax21 Setong juanfdezdc Belaldur isca77 Fixius jujomuse rudy1980 dafunkee PRU1970 mnemic luismi_alc egotrip198 jose_jaja cucusgame vanberto JUANMT_new oscarferre TOTOR0 gunsail tupens grandek Diesel_C basspro sagev mod-chips ynot3003
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
Lonewolff ya vi esas tiendas.
Esta la tenian montada, esta muy bien, pero no me cabe el Restform de 1,37 de ancho
Esta no me mola nada.
Saludos.

Esta la tenian montada, esta muy bien, pero no me cabe el Restform de 1,37 de ancho

Esta no me mola nada.
Saludos.

VLC
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1

CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
"Ahora veo los moviles desde la barrera..."
PLATAFORMA "LAS MARGARITAS EN EL CAMPO, NO EN LOS COCHES" - Miembro Fundador Nº1
CARPE DIEM
"Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. Pesornamelnte me preace icrneilbe..."
Escrito 0 0
MI GRAN AMOR...
OUTWELL HARTFORD XL
Podeis ver caracteristicas y especificaciones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El tamaño que busco es este, o un poquito menos.
Teniendo en cuenta que la tienda es para dos, creeis que es demasiado?
A mi es que me gusta estar de lujo, incluso estoy buscando un mini-sofa plegable para llevarmelo al camping
No me direis que no mola...
Saludos.
OUTWELL HARTFORD XL

Podeis ver caracteristicas y especificaciones Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
El tamaño que busco es este, o un poquito menos.
Teniendo en cuenta que la tienda es para dos, creeis que es demasiado?
A mi es que me gusta estar de lujo, incluso estoy buscando un mini-sofa plegable para llevarmelo al camping

No me direis que no mola...
Saludos.

VLC

CARPE DIEM
CARPE DIEM
Escrito 0 0
joder eso parerecen unifamiliares en vez tiendas de campaña
yo este verano tambien voy a ir a asturias, me parece que a gijon pero eso siiii!! a una casa de un@s amig@s jijiji
joder eso parerecen unifamiliares en vez tiendas de campaña

yo este verano tambien voy a ir a asturias, me parece que a gijon pero eso siiii!! a una casa de un@s amig@s jijiji
VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Escrito 0 0
Joeee! se sale la outwell ligreton, una pasada! pero esa cantara bastante no? Para dos personas me parece bastante grande pero si te gusta estar comodo desde luego que ahi lo estaras... yo porque el año pasado me compre un colchon de eso flocados azules si no me miraba el restform, se sale por todos lados, tiene que ser comodissimo.
Yo este año lo mas seguro es que me lleve al camping un sillon hinchable de cocacola que es pa 2-3 personas y esta mu guapo
A mi tambien me molaria irme por asturias o galicia pero me da palo por si el tiempo no acompaña y de camping tiene que ser una jodienda... pero algun año ire, este a repetir playa
Yo este año lo mas seguro es que me lleve al camping un sillon hinchable de cocacola que es pa 2-3 personas y esta mu guapo

A mi tambien me molaria irme por asturias o galicia pero me da palo por si el tiempo no acompaña y de camping tiene que ser una jodienda... pero algun año ire, este a repetir playa
Tratos OK:
Tratos KO:
Valencia
Tratos KO:
Valencia
Escrito 0 0
Has mirado si tienen algo de eso en Coronel Tapioca???
Esp osible que encuentres lo que buscas.
Es agradable ser importante, pero...
Es mucho más importante ser agradable
Es mucho más importante ser agradable
Escrito 0 0
Oye ligreton una pregunta el restform tiene inchado automatico, pero como funciona?¿ Va a pilas?¿ Esque a mi tambien se paso por la cabeza pillarlo pero luego dige y como co*o lo incho estando de camping....
Saludos
Saludos
Escrito 0 0
Basicamnte hay ropa, mochilas y pequeños utensilios de montaña.
En la publicidad aseguran que se hincha en 4 minutos.
Saludos.
quote:Ya mire y no hay.
Originalmente escrito por Pacocresta
Has mirado si tienen algo de eso en Coronel Tapioca???
Basicamnte hay ropa, mochilas y pequeños utensilios de montaña.
quote:Que es eso? :confused:
Originalmente escrito por anasintxa
Has mirado en Forum???????
no se si tiene web...
quote:Tiene un hinchador electrico, como el de los neumaticos pero en plan cutre.
Originalmente escrito por lonewolff
Oye ligreton una pregunta el restform tiene inchado automatico, pero como funciona?¿ Va a pilas?¿ Esque a mi tambien se paso por la cabeza pillarlo pero luego dige y como co*o lo incho estando de camping....
Saludos
En la publicidad aseguran que se hincha en 4 minutos.
Saludos.

VLC

CARPE DIEM
CARPE DIEM
Volver a La Taberna