Usar el móvil como mp3 en el coche?

1.057 11
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

Tengo una duda a ver si podéis ayudarme. Me voy a comprar un coche viejo y lleva radiocasette, pensaba ponerle una cinta de esas con conector para enchufar el mp3, pero como de paso tengo que cambiarme a Movistar he pensado que en vez de comprar un mp3 podría cogerme un nokia 6230i o 6680 y usarlo como mp3. Sabéis si se podrá, habrá problemas al conectarlo con la cinta esa o será todo usb (imagino que tendré que comprar el cable usb de conexión al pc y con eso enchufarlo en el casette). A ver si alguien lo ha hecho o lo conoce.

Si de paso me decís si merece la pena un móvil o el otro pues agradecisídimo (la diferencia son 30€).

Gracias y saludos!!

Madrid

Historial:
Philips diga (ladrillazo pero nunca fallaba),Mitsubishi mt-35 ,Alcatel One Touch Easy db ,Panasonic gd90 ,Alcatel One Touch 511,Sony Ericsson t310 ,Motorola c353 ,Nokia 2100 ,Siemens mc60 ,Philips 530 ,Nokia 3410 ,Nokia 3300 ,Mitsu m222i, Motorola C385, Siemens CF62, Nokia 3120, Nec e242.
 #2
Escrito   0  0  
Sobre lo del mp3, buf, las baterias se resentiran mucho, y con el 6680no se, pero con el 6230i no creo k puedas. sobre la diferencia... pues un mundo, de tamaño y prestaciones. Uno es un telefono normal, con BT, camara de 1,3, terjeta de memoria y no mucho mas, el otro es un mobil symbian 3g, es decir sistema operativo ( podras meterle el tomtom5 , el programa de gps) con lo k podras meter todo tipo de programas, y video llamada, si solo te interesa el tamaño, el 6230i es muy buen telefono, pero si kieres poder toketear de todo y UMTs pues el 6680, yo estaba entre el Samsung z510 o el n70, y al final lo del gps, aunk sea una tonteria para algunos, ami me ayudo a decantarme. Asi k aora me pillare el n70 ( o 80 depende el presupuesto XD)

Espero averte ayudado en algo.
UN saludo

Carlos-1984-BCN
-Móviles que he tenido: ...(Largo etc) Motorola V600, Nokia 6600, LG U8150
-AcTuAl: Samsung D500 (Negro)
-Proximo: Uno varato , mi dinero se lo ha comido mis "caprichitos"
-iPod (Blanco) video 30GB + InHear
-Mac G5 (Blanco) 20" 2.1 GHz PowerPC G5 1.5GB Ram
-Citröen C4 Coupé (Negro) VTR Plus 16v + Pack Comfort
-Gente con la que SI volveria a hacer negocios (de PM): Xplosivo, rscostea.
 #3
Escrito   0  0  
Para el "centro multimedia" que quieres apañar para el coche hay varias opciones:

- La más fácil: te compras la cinta y el adaptador para pop-port a jack 3,5 audio de NOKIA, lo enchufas todo y a disfrutar.

- La más tecnológica: en EBAY además de otros sitios se vende un emisor FM con entrada de audio que emite la señal que se le conecte (en este caso el teléfono) a una determinada frecuencia que luego sintonicas en la radio y magia potagia, el mp3 y el teléfono por los altavoces del coche sin hilos. También necesitarás el adaptador.

- La más "pofessional": si tienes etapa de potencia puedes tirar un cable a la entrada de esta desde el dispositivo que quieras conectar (mejor si tiene entrada auxiliar) y tendrás mejor filtrado y potencia del sonido. Esta es sólo para manitas.

- La más improbable: algunas radios tienen un conectos de entrada auxiliar en el frontal o en la trasera, cuestion de conectar el cable con el adaptador.


* Consejos:
- Agenciate un cargador de coche para el movil.

- Que yo sepa el 6230i no puede realizar listas de reproducción, así que mejor el otro.

- Hay una radio BestBuy con auxiliar en el frontal y hasta entrada usb por poco mas de 100 euros, consideralo.

- Si vas a poner música chunga a "tó meter" sube las ventanillas emoticon lengua

- Si bebes no conduzcas emoticon guiño.

Un saludo.

"Es cosa que entiendo que lo que a los necios parezca necio, lo que a los sabios les parece muy sabio.
El necio se come la última patata y el sabio la planta." emoticon guiño - El CuentaCuentos (John Hart)
---------------------------------------
¿Dudas sobre tarjetas de memoria?
¿Dudas sobre pantallas?
¿Dudas sobre fotografía o vídeo?
¿Dudas sobre baterías?
¿Te gustan los SUDOKUS?
 #4
Escrito   0  0  
yo tengo lo del emisor fm y la verdad que me ha sorprendido bastante 'se escucha guay' vamos que se esuccha muy bien y yo pensaba que eso iba a ser un churro de la leche... emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Yo creo que la solucion mas facil es la que apunta Inmovil como la mas facil, por otro lado el consumo de bateria no es mayor que cuando escuchas musica con auriculares.
Una puntualizacion el 6230 si tiene listas de reproduccion solo que no las puedes hacer desde el movil, necesitas el Nokia PcSuite para crearlas, un coñazo pero bueno si se puede.
Por otro lado hay una opcion mejor para mi entender y es pillarte un Mp3 de esos baratillos y conectarlo al casette con ese conector y te evitas comprarte un adaptador para el movil, te saldra mas barato y el movil te pillas el que mas te guste.
Salu2

Toy en Barna-city
..............
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por InMovil
Para el "centro multimedia" que quieres apañar para el coche hay varias opciones:




* Consejos:
- Agenciate un cargador de coche para el movil.

- Hay una radio BestBuy con auxiliar en el frontal y hasta entrada usb por poco mas de 100 euros, consideralo.

- Si vas a poner música chunga a "tó meter" sube las ventanillas emoticon lengua

- Si bebes no conduzcas emoticon guiño.

Un saludo.


consejo, si vas a comprarte una BestBuy mejor quédate con el radiocassete porque es tirar con el dinero. Para dispositivos portatiles lo mejor es usar una PSP o un Ipod. aunque y de ti ahorraba para un radio cd JVC o Alpine
 #7
Escrito   0  0  
yo tengo en mente comprar el adaptador a jack del k750 ,una memory stick de 2gb y cargador de mechero jeje.con el 6680 haria lo mismo,adaptador+tarjeta grande y cargador de mechero(este ya lo tengo).
los adaptadores conectados al auxiliar del radiocd y listo.
yo ahora tengo conectado al aux del cd un cable rca-jack hembra para el mp3 gordo.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #8
Escrito   0  0  
yo tengo en mente comprar el adaptador a jack del k750 ,una memory stick de 2gb y cargador de mechero jeje.con el 6680 haria lo mismo,adaptador+tarjeta grande y cargador de mechero(este ya lo tengo).
los adaptadores conectados al auxiliar del radiocd y listo.
yo ahora tengo conectado al aux del cd un cable rca-jack hembra para el mp3 gordo.

saludos

Cuando tuve mi primer movil no me gustaban...
 #9
Escrito   0  0  
si te interesa yo tengo un adaptador de nokia a minijack de sobra que me interesa vender para el 6230i.

 #10
Escrito   0  0  
veras que si tienes que conectar por cable el movil al radiocassette y con la cinta esa y tal, es un engorro para el dia a dia, te lo aseguro, y acabaras por odiarlo y no escuchar mas que la radio. lo suyo para el dia a dia es un lector mp3, pioneer, alpine, ke pones la caratula y listo , no andar con engorros de enchufar cable por aqui, dejar el cable colgando por el coche, bah....
Volver a General