desbloqueo movistar, una mierda

1.388 4
 #1
Escrito   0  0  
Se que alguno de vosotros sois operadores del servicio 609. Para ellos, o en realidad para quien lo sepa, va esta pregunta.

Hace unos 7 meses intente liberar mi nokia 3310 siendo legal, pidiendo el codigo de desbloqueo a Movistar pues ya llevaba mas de un año con el movil. Tras varios intentos con varios codigos de desbloqueo nunca se realizó, siempre me ponía CODE ERROR. La última solución que me dieron hace un par de meses es que un mensajero me lo recogeria en casa y me lo liberarian ellos directamente. El problema viene cuando este proceso lo he hecho 4 veces y el mensajero no aparece por casa.... Sabeís si es normal esto, es una tactica de movistar para que te canses y no lo liberes. no se, a ver si alguno me puede contestar.


Gracias y saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Con mi Samsung sgh600 intenté que me diesen el código diciéndome que el fabricante no se lo ha entregado y que me mandarían un mensajero que ya llevo dos semanas esperando, más el mes que he estado llamando cada semana por el código...

 #3
Escrito   0  0  
yo tengo una muy buena experiencia acerca de desbloquear un movil , me pille un trium con el plan estrena y al cumplir un año llame para pedir el codigo de desbloqueo, me dijeron que sin problemas, que en 2 semanas tendria el codigo, a 2 semanas exactas me llega un sms que me dice "el codigo de desbloqueo para su movil ya está disponible, por favor llame al 609".
Llame y en 5 minutos ya tenía el movil liberado

-Evolución en movil: Motorola M3188(MOVISTAR), allá por el 1999-2000,mitsubishi trium Mars, Nokia 5210, Sonyericsson T630, SAMSUNG Z240, NOKIA E51,Blackberry 9105, BB9810, OUKITEL K10000 DESDE MAYO 2018 DOOGEE BL 12000 Y DESDE AGOSTO 2020: BLACKVIEW BV9100
El Criticón hace crítica constructiva (o por lo menos se intenta)
 #4
Escrito   0  0  
realmente el procediemto cuando no se puede desbloquear el telefono facilitando el codigo es asi,mandan al mensajero a tu casa a recoger el telefono y luego t lo vuelven a enviar desbloqueado, eso si me imagino q sabras q ellos no te prestan un telefono meintras se llevan el tuyo a desbloquear y eso puede tardas hasta unos 3 meses.
Pero la verdad q q si q mandan al mensajer.
Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
Ya me canse y lo he liberado en una tienda, o sea 7 € y ya lo puedo usar, estaba hartooooo
Volver a Movistar