Que es un movil symbian y para que sirve

431.821 411
 #41
Escrito   0  0  
nohay de que. dime de que programas quieres los nombres y a ver si te puedo ayudar.

un saludo

 #42
Escrito   0  0  
Un gran post.

 #43
Escrito   0  0  
Gracias guga

 #44
Escrito   0  0  
para los despistados emoticon guiño

 #45
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa

 #46
Escrito   0  0  
muy currado si señor, esosi tengo una preguntita a ver si alguien me ilumina.... me podeis explicar como va eso de sincronizarlo con el pc para ver despues las noticias y todo eso? es que no lo habia escuchado nunca y me interesa un monton.... Muchas gracias
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yuliusvk
muy currado si señor, esosi tengo una preguntita a ver si alguien me ilumina.... me podeis explicar como va eso de sincronizarlo con el pc para ver despues las noticias y todo eso? es que no lo habia escuchado nunca y me interesa un monton.... Muchas gracias

Pues si, yo también ando detrás de algún agrgador de feeds para el movil, a ver si el gurú Shoah nos alumbra emoticon lengua emoticon guiño

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #48
Escrito   0  0  
Pues yo uso el mobipocket.

Se instala en el movil y en el PC. Y tiene muchos sitios predefinidos, pero se puede poner los que tu quieras también.

Está en la mula emoticon guiño

 #49
Escrito   0  0  
Gracias Shoah, el Mobipocket está verdaderamente bien, ya he sincronizado algunos sitios y le he pasado algún ebook, pero no consigo saber como puedo añadir mis propios canales ¿?¿?

Saludos.

Nokia 6234 + SE T610(GDFS mod)


ASTURIAS
 #50
Escrito   0  0  
symbian powa... UPPP

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy S23 Ultra 512GB Blanco + Xiaomi 12 8GB RAM / 256GB ROM azul + LG G5 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Volver a Symbian