que hacer cuando se tiene medio foro ignorado?

6.059 69
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832


por unos 20 o 25 anormales que no tienen otra diversion que abrir hilos chorras meterse con la gentes, poner respuestas estupidas, reventar hilos y como este foro me encanta me jode que esa banda de indeseables se paseen por el foro, aunque en verdad los entiendo sin vida social, sin amigos y totalmente apartados de la sociedad entiendo que su unica diversion sea creerse alguien en un mundo virtual cuando fuera de el no son nadie, unos inutiles que no hacen mas que agachar la cabeza y mirarse los zapatos porque si miran recto ven que el mundo es demasiado grande para ellos, porque les faltan huevos para enfrentarse a el, porque cuando cada dia se miran al espejo no ven nada mas que un despojo de la sociedad un misero personaje que no tiene mas salida que darselas de machote en un mundo virtual donde ni siquiera se comportan como son.

emoticon sonrisa




acabas de describirte perfectamente.. ni yo seria capaz de definirte tan bien...
eres un crack..
 #62
Escrito   0  0  
iva a decir eso mismo yo antitontos te adelantaste emoticon triste xD

 #63
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
por un anormal que no tienen otra diversion que abrir hilos chorras como este, meterse con la gentes, poner respuestas estupidas
emoticon sonrisa


Mira en esto estoy totalmente de acuerdo contigo...emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Cebollino
iva a decir eso mismo yo antitontos te adelantaste emoticon triste xD

lo siento..


te hago un quote de esos por si te ha ignorado tambien...


emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
xdse cuando digo que me rio no es por esto, es por el foro en general que me encanta, disfruto un monton en el foro motor con apm, jeeere y jing, disfruto muchisimo en el foro de cine con macpez y djraven, en el de deportes con el neng, izhan, katalinho, dj raven, pablet... disfruto un monton en el foro de musica con thetate, en el offtopic con zarpita, tu mismo, carlos, xuancar...


este foro se sale, pero aveces pregunto como puede haber tanta mierda en el foro...

por unos 20 o 25 anormales que no tienen otra diversion que abrir hilos chorras meterse con la gentes, poner respuestas estupidas, reventar hilos y como este foro me encanta me jode que esa banda de indeseables se paseen por el foro, aunque en verdad los entiendo sin vida social, sin amigos y totalmente apartados de la sociedad entiendo que su unica diversion sea creerse alguien en un mundo virtual cuando fuera de el no son nadie, unos inutiles que no hacen mas que agachar la cabeza y mirarse los zapatos porque si miran recto ven que el mundo es demasiado grande para ellos, porque les faltan huevos para enfrentarse a el, porque cuando cada dia se miran al espejo no ven nada mas que un despojo de la sociedad un misero personaje que no tiene mas salida que darselas de machote en un mundo virtual donde ni siquiera se comportan como son.

emoticon sonrisa


te digo como lo veo yo. Veo a un monton de gente de la cual no tienes ni idea de su vida, de si son despojos o millonarios, te pican y tu caes, abres hilos quejándote y dando las gracias por todo para quizá sacarte la espinita que te han clavao, como para tener la última palabra.

En serio te lo digo, como te piques por estas cosas (y esta claro que así es) c*j*ne* tiene
 #66
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lobona69

si algún día te quedas así yo te hago la cera encantada emoticon diablo emoticon lengua

emoticon perdido emoticon flipado .......emoticon triste si despues me curas a besos el dolor si xDDD

ay q ve e?:S q mamoneos os traeis siempre por aqui xDDD con lo bonito q es llevarse bien xDD en vez de estar con enfados innecesarios y echandose mi**** unos a otros..en fin, nunca lo entenderé emoticon dormido

saluditos gente..y haya paz xDDD

The show must go on... emoticon angel

Mi lista de tratos AQUÍ...emoticon felizemoticon Arriba
 #67
Escrito   0  0  
este es un desgraciado pero no deja a nadie indiferente, o provoca risas o da pena

 #68
Escrito   0  0  
Vista la utilidad de este post...
Cerrar hilo
 #69
Escrito   0  0  

vicente sabes que no tengo nada contra ti pero con este hilos y otros del jaez de gracias y cosas por el estilo y sabiendo lo que hay a veces pienso que es que te va la marcha y que te den caña porque si no no me lo explico, o eres muy ingenuo o yo no se...
tomate esto como lo que es y mucha gente te dice: un mundo virtual en el que enseñas de ti lo que quieres y lo que no te lo guardas o te lo inventas pero no caigas en el juego de malquistarte con la gente porque a ellos les va a dar igual y si ven que te picas mas caña te daran...
en fin, ya eres mayorcito y deberias saber que hacer.
saludos.

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #70
Escrito   0  0  
Joder! vicente con "v" o Bicente con "b" que hacer cuando se tiene medio foro ignorado? desde que no me puedo conectar entre semana, me pierdo la mitad de las cosas que hay por aquí.

¿qué os pasa? venga, que siempre nos hemos llevado bien todos.

BVicente, a mi no me tienes ignorado ¿no? porque mañana como consigamos ganaros..... (Dios lo quiera)

Sonrío cuando me votan con un verde emoticon disimulo
The truth is out there
Xabier Scully - Bilbao/Roma
BILBAO: Hora y temperatura referencia para el mundo
Volver a La Taberna