Darme de baja en blinko

1.104.968 222
 #1
Escrito 7  0  0  
Hola. Tengo un amigo que se dio de alta en Blinko -sin saberlo, como casi todo el mundo-, pensando que sólo estaba pidiendo un tono real. Y ahora no hay manera de enterarnos de cómo se puede dar de baja, porque todos los días le mandan uno. Si alguien sabe cómo darme de baja, que me lo cuente por favor.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
segun la faq de la web oficial al enviarte el sms de alta te explican como darte de baja. mas info Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito 1  0  0  
Segun la pagina de blinko:

Quiero darme de baja de los servicios pero no sé cómo hacerlo

En todas los servicios enviamos un mensaje de bienvenida donde se indica cómo puedes darte de baja del servicio al que te has suscrito, recuerda las indicaciones para cuando decidas darte de baja son muy sencillas.

El usuario puede darse del servicio al que se ha suscrito, enviando un SMS al 5515 con la palabra BAJA seguida del código de servicio al que se suscribió (Ejemplo: BAJA VIDEOHOT al 5515). Puede darse de baja de todos los servicios Premium de CLUB SEXY enviando BAJA al 5515.
 #4
Escrito   0  0  
alguien lo sabe? Estoy en la misma situacion


CÓRDOBA,ESPAÑA

Put a smile in your face and make the world your best place _jaguerar_ emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
El numero al q ai q mandar las baja es 55774

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #7
Escrito   0  0  
El numero al q ai q mandar las baja es 55774

!!!RECORDAD!!! QUE CHUPAR POMOS EN OTRO PLANETA ESTA POHIBIDO
TLF:645343898
 #8
Escrito   0  0  
Buenas , el numero al que hay que mandar baja es el 5577, pones: baja y lo mandas al 5577
Eso he hecho yo y al menos me ha contestado diciendome que estaba dado de baja de todos los servicios.....no me fio, pero..

saludos

manu
 #9
Escrito   0  0  
Llamé al nº de atención al cliente: 901 01 01 50. Me pidieron que mandara un mensaje con "baja" al 5505, lo hice ... y listo! La página web es: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
SUERTE!
 #10
Escrito   0  0  
Si eres de Movistar y quieres darte de BAJA en todos los servicios del 5577, envÃa BAJA al 55772. Si eres de Amena o Vodafone y quieres darte de BAJA en todos los servicios envÃa BAJA al 5577. emoticon alien emoticon angel emoticon enfado emoticon mas asco...
http://www.gsmspain.com/externo.php...-en-blinko.html
Volver a General