Hacer un Backup del nokia 7210

631 4
 #1
Escrito   0  0  
A ver si alguien me puede ayudar... Voy a llevar mi movil (nokia 7210) a actualizar el software, y claro, antes de eso he hecho una copia de seguridad completa con el oxygen phone manager. A simple vista parece que lo copia todo: melodias, fotos, imagenes, mensajes... pero me gustaria confirmar que si que lo copia todo, y q podre tener el movil justo igual q lo tenia antes. Y una duda: al volver a rehacer la memoria del movil se me volveran a borrar las imagenes de serie y los juegos que reaparecen tras la actualizacion del soft?? Es q si no pasase eso no habria memoria suficiente para rehacerlo todo... Espero que me hayais entendido emoticon guiño

Otra cosita: sabeis de algun programa con el q se puedan escribir los mensajes desde el ordenador y con el movil conectado por irda enviarlo como si lo enviasemos desde el movil?? Gracias y saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Pues esperare impacientemente a q salga, sin duda va a ser un programa muy util!!! Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #4
Escrito   0  0  
Por favor si alguien me puede responder... Que he de llevarlo mañana!! Saludos emoticon guiño

"En la información está el poder".
Móvil actual: Sony Xperia Z5 Compact.
 #5
Escrito   0  0  
Hola... a todos.. Tambien puedes hacer Backup con el PC Suite 5.0 con Nokia Content Copier.
Ademas puedes escribir mensajes con el mismo Oxygen Phone Manager II y enviarlos a movil o simplemente enviarlos, tambien es posible hacerlo con el LogoManager.
Volver a General