sms de amena

1.660 15
 #11
Escrito   0  0  
Es cierto colditzz, me meti en la web en el sitio que no era. Y de momento en el listado de llamadas no salen los sms enviados con el winsms, por lo menos a mi.

Saludos

 #12
Escrito   0  0  
Este post que esta en General es muy interesante, si esto se confirma, parece que amena a reculado en sus intenciones.

http://www.gsmspain.com/foros/showt...threadid=132827


Salu2.
 #13
Escrito   0  0  
No sé, pero parece muy raro que vayan a cobrar los sms mandados desde la web. Yo suelo mandar sms muxos dias con el nuevo servidor y me va a la primera (sin publicidad y todo, un apasada, vamos...) y no me han cobrado nada. De todas formas, es un chollo para todos los que somos clientes de Amena. En este servicio les pongo un merecido SOBRESALIENTE.
Saludos
 #14
Escrito   0  0  
pepeiranzo, muy buenas lo primero, cuenta como afirmas tan seguro lo de que no te los cobran? viendolo en la factura via web? o por factura que te mandan a casa? eh ahi el dilema existencial de muchos de nosotros.

Gracias por la posible respuesta

Salduos

MAD
 #15
Escrito   0  0  
hola.

yo el sabado y domingo tarde envie varios sms desde la web de amena (ha cambiado de aspecto lo del envio de sms y se me abre en seguida, funciona muy bien), hoy he comprobado el listado de llamadas y tanto el sabado como domingo tarde no tenia reflejado ningun sms enviado ni que me lo hubieran cobrado, asi que por lo que a mi respecta no me los han cobrado emoticon sonrisa vamos eso es lo que pone en la web bien claro y las 5 veces que he llamado al 470 lo confirman.


seria la mayor subnormalidad cobrar los sms desde la web de amena ya que para eso los envias desde tu movil, porque sino haber quien es el tonto que los enviaria desde la web de amena (cobrandole) con las paginas que hay de envio de sms gratis.


1 saludo, xaoo.

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jumiesma
Tras los intercambios de opiniones acerca del cobro o no de los sms desde la web amena a partir del dia 26 de mayo....HOY cabe preguntarse....empezaran a cobrarlos? Habrá que investigar?
Que se vean los de Amena de por aqui Atheneax.... y nos tengan informados.

PD: Sinceramente, desde mi punto de vista...si cobran los sms desde la web de amena, para que nos va a servir encender el ordenador para mandar un miserable sms si nos cuesta igual que desde el telefono?

Saludos

MAD

Volver a Amena