Review Apple iBook G4!

2.705 39
Escrito   0  0  
Chicos, lo que se oye muy bajo es la música con los altavoces que trae el equipo, ¿no? excesívamente baja diría yo :S

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

El sexo es el consuelo de los que no encontraron el amor.

Móvil actual: Nokia 6111, Samsung SGH-E250, Nokia 3100 y Siemens CF62.

Escrito   0  0  
Ahh, eso ya no sé, no tengo in iBook. En mi iMac lo tengo en 4 rayitas (cuando pulsas las teclas de volumen) y me vale para escuchar música. Para ver pelis no me hace falta llegar al máximo para oirlas bien a unos 3m que está mi cama.

Si usas para ver vídeos el programa VLC (muy recomendado), tiene la opción de subir más aún el volumen.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
en el mío yo lo escucho bastante bien, aunque normalmente utilizo unos altavoces supletorios.
Una cosa, ¿como se pueden cambiar los iconos de dock?
Salu2

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Escrito   0  0  
Tienes que cambiar el icono de la aplicación en sí.

Te vas al icono que quieres ponerle. Le das botón derecho (o ctrl+click si tienes ratón apple) y le das obtener información. Arriba a la izquierda hay un icono, el de la aplicación. Pulsas en él y sale como rodeado de azul, como seleccionado. Vas al menú edición y seleccionas pegar. En el del programa en sí, haces lo mismo, obtienes la información, seleccionas su icono y le das edición y luego pegar.

Espero haberme explicado bien, si no dilo y hago unas capturas.

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Ahh, eso ya no sé, no tengo in iBook. En mi iMac lo tengo en 4 rayitas (cuando pulsas las teclas de volumen) y me vale para escuchar música. Para ver pelis no me hace falta llegar al máximo para oirlas bien a unos 3m que está mi cama.

Si usas para ver vídeos el programa VLC (muy recomendado), tiene la opción de subir más aún el volumen.

Gracias Mich emoticon guiño

Probaré ese programa..

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Yo me he unido al mundo MAC hace solo unos dias y me arrepiento un monton ....

... de no haberlo hecho hace años, es una maravilla, cumple con todo lo que necesito y mas. Tengo un iMac G5 20" y ya no quiero PC.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por replikator
Yo me he unido al mundo MAC hace solo unos dias y me arrepiento un monton ....

... de no haberlo hecho hace años, es una maravilla, cumple con todo lo que necesito y mas. Tengo un iMac G5 20" y ya no quiero PC.

Pues a mi me cuesta un huevo hacerme a este S.O emoticon triste

No se, serán muchos años usando windows o soy muy torpe! XD

Saludetes!

PD: Y el portatil me encanta, ojo.

Saludos desde Zaragoza!

Escrito   0  0  
Tienes que olvidarte de windows, si no, estas perdido.

Escrito   0  0  
Si pudiera yo sería maquero, pero no tngo un duro.... desde luego hay que estar loco para no hacerse al Mac. Date un tiempo hombre... luego te darás cuenta de lo genial que es.

De todas formas, no hay una VMWare para Mac?

Ah pues no, te toca usar Virtual PC...

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Tienes que olvidarte de windows, si no, estas perdido.

Me cuesta olvidarme de windows, Mich, de verdad emoticon triste

A ver si con algún programa chulo consigo adaptarme, de momento si logro instalar virtual PC para que me sea más sencillo.. habré dado un paso.

Saludetes!

Saludos desde Zaragoza!

Volver a Informática