vanda sonora de matrix

3.514 27
 #11
Escrito   0  0  
Por cierto, señorita Shatya Noharaemoticon guiño , no tendria usted algun mmf de su hermano Sinosuke,no? algun troooompa o una buena melodia midi..

Si me la mandas jugaremos al monstruo del c*l* gordo!jejeje
saludts

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #12
Escrito   0  0  
jejeje, Nestlé que estás hablando con una experta... Broken Sword?? Las dos partes, y eso que me ponía de los nervios la francesita (Nicollll Colaggggggrrrggggddd y mi amigo Georgggggggggggge Stobaaaarrrrgggggggg) XD

Jacapak... en ello andamos, tengo la canción del final de Shin Chan pero la nueva, me la pasó la de Vnoriamo (por si no te suena te la canto... ehem ehem... la fiesta va a comenzar, venid todos a bailar, dejad las preocupacioooooneeees ahoooora (De aquí a OT3--> chan cha cha chan!!! claro que si wapísima!!)

Madre mía como me rallo esta mañana XD
 #13
Escrito   0  0  
Joer, Shaty, tas hoy pletorica!! jajaja.emoticon sonrisa

Gente legal: DarkSounD, laplaguita, atrus81, Miguelin25, Fady, Vnoriamo, chavacampe, Zerokull, jmpb, McPitu, dafunkee, ekincheng, DavidMPiza, Jorddi, mnemic, Manu-_-22, DumbMonkey, vidam1, RASMOS, -lidertel-



<<Sevilla>>
 #14
Escrito   0  0  
Hola a todos, yo por si os interesa, dispongo de varios archivos en midi, algunos no se ollen mal del todo.
Tengo unos archivos de midi para el siemens y tambien dispongo de unos archivos en midi para el nok7650, estos, algunos valen para el siemens, dependiendo del peso, si no es muy larga la cancion o no pesa mucho, perfecto, pero si es muy larga no la reproduce, si estais interesados alguno en esto................

ajo y agua

no, es broma, me mandais un correo a TRANIJ@PHONEHOUSE.ES y si quereis os adjunto en el mail los archivos en .ZIP

Saludines a todos
 #15
Escrito   0  0  
Ahi te va Matrix.....

No estaria nada mal, conseguir sonidos de Shin Chan en .mmf

Os gusta la cancion nueva de Shin Chan?? a mi me parece mu cutre, esta mucho mejor la de 1,2,3,4 tutututututut un niño divertido , graciosillo , extrovertido....emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #16
Escrito   0  0  
Vnoriamo... se ve que te has esforzado, que has empleado mucho tiempo pero creemos que todavía puedes dar más de ti por eso, sintiendolo mucho tenemos que nominarte para salir de la academia

(No te preocupes, el escenario es tuyo, ese es tu público, claro que sí wapísimo!!)
 #17
Escrito   0  0  
¿ NOMINADO ?emoticon triste


Ya me echais rapido xDD

No estaria mal q cierta persona me mandase el .mmf de LeChuck emoticon ojos: jiji


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #18
Escrito   0  0  
Pues yo tengo la cancion que buscais pero en midi, y es la version japo, que es mas larga y lenta. Luego tb tengo otro midi que es del final, pero que no he visto en television, eso si, mola un huevo. Sobre lo de Matrix, Vnoriamo, ya podias pasarmelas (xplotando@yahoo.es emoticon lengua) Las de Shinchan si no recuerdo mal, las subi al FTP de Comunidad Siemens, asi que alli las teneis. Si no las encontrais intentare subirlas de nuevo a otro lugar.
Shatya, aunque yo tb haya jugado a aventuras graficas como aquellas gloriosas de I.Jones and the fate of atlantis y demas, ninguna como Final Fantasy VII. Aun sigo escuchando todos los midis que encontre, y son realmente buenos. Y ya las versiones de orquesta ni te lo imaginas. Sin ir mas lejos, tengo el midi como despertador emoticon sonrisa

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
Si x cada correo q he enviado esta semana me diesen medio euro, ahora tendria ADSL a 2 megas juasjuas.

Los envio encantado.


Edugm y yo, aunq a el le cae todo el peso emoticon triste estamos trabajando en una web, la q sale abajo... asi me ahorro de enviaros mas musikilla jiji

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #20
Escrito   0  0  
Mucha publi mucha publi pero aún no habeis puesto na... a ver si os dais prisa que estoy impaciente. Por cierto si necesitais colaboración pos akí estoy yo... podría traduciros la web al inglés que lo mismo no os sirve para nada pero queda chulo y así me entretengo que no me sale curro ni a la de tres emoticon triste
Volver a Siemens