Detectados primeros fallos en FW 16

1.819 22
 #1
Escrito   0  0  
Pues sí, ya ha dado los primeros fallitos, no se si os pasa a todos, pero a mi para empezar el GPRS no me funciona. Antes el símbolo de GPRS me aparecía entre unas barras (algo así: |GPRS|) y ahora esas barras han desaparecido y no puedo recibir los MMS... le doy a conectar y lo intenta pero al final siempre me da error (la config está comprobada y está perfecta, iwal que antes de actualizar y antes me rulaba)

El segundo fallo es que cuando te hacen una llamada y lo cojes, después de hablar, al colgar, se queda en el lado izquierdo el simbolito del teléfono como si fuera una llamada perdida, le das al botón izquierdo y efectivamente, te aparece como una llamada perdida de la persona con la que estabas hablando. La verdad que no es una disfuncionalidad como la del GPRS ni un fallo tan molesto como cuando se quedaba la melodía sonando con la 12, pero sigue siendo un fallo así que yo lo pongo por si sirve de algo.

Un saludete a tod@s
 #2
Escrito   0  0  
Seguro k tienes instalada la 16 tia? xq mira k le pego yo tundas de uso al movil y de momento no ma dao ningun problema... :s k raro

Salu2 emoticon guiño

P.D: Por si t sirve de algo, yo me la bajé del mirror de gotxo.
 #3
Escrito   0  0  
Si, hasta ahí llego, lo de ver la versión todavía lo se hacer. También me lo bajé de Gotxo
 #4
Escrito   0  0  
De momento, esos fallos que comentas yo no los sufro. Eso es que tiene ganas de irse de vacaciones ya el teléfono y te está boicoteando, jejeemoticon sonrisa


Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #5
Escrito   0  0  
a mi tampoco me pasa lo del gprs. Lo de la llamada esta aun por ver, pq lo q si q me pasa es q despues de colgar, cuando no me lo cogen, me suena dos o tres veces mas el tono ese de espera, y algo parecido me pasaba tb cn la 12.
pero mientras sean solo estas cosillas...
saludts

PD:Shaty,hija, q tal tu curro?, q no t veo el peloemoticon lengua

Para cualquier cosa...
"Imagination is more important than knowledge" A.Einstein
 #6
Escrito   0  0  
Pues yo de momento no he sufrido ninguno de esos problemas, observare lo del GPRS pq todavia no lo he probado, pero por lo demás va sin problemas ...

Ah. Obregon ... mu' chulo el avatar, jeje

Eso shatty, cuentanos que tal te va, que no se te ve el pelo ... ni na ( y no será por ganas, jejeje)

Ahora con 6280 con problemas
Si me necesitas para algo.
 #7
Escrito   0  0  
Sí, lo encontré por una página por ahí hace unos días y me lo he agenciao como avatar ahora que puedo ponerlos. Gracias!!

Saludillos!!

En la vida hay tres clases de personas, las que saben contar y las que no (Homer Simpson; Ingeniero nuclear)
 #8
Escrito   0  0  
Yo no he sufido ninguno de los problemas que dices. He estado bastante tiempo con la 16 en Inglés, y llevo un par de días con la versión en castellano. Me funciona correctamente la conexión GPRS y lo de las llamadas perdidas no me pasa.


Saludos:
Ángel.
 #9
Escrito   0  0  
Po ci jacapak, toy bastante liadilla porque esto de tener curro es mu absorvente. Entro a las 9 y salgo a las 6 y después del curro no me apetece estar en casa y me voy a dar una welta con mi novio, así que apenas tengo tiempo para pasarme por aquí. Aunque por las noches antes de irme a dormir siempre me dejo caer un poco.

Un saludo a tod@s. Sus echo de menos emoticon triste
 #10
Escrito   0  0  
De lo mas raro.... tu movil es mas bien un Expediente X emoticon sonrisa

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


Volver a Siemens