Alguien Sabe las Señales del Nokia Pop-Port...?

252 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola... a todos...!
Supongo que esta pregunta es una locura, ya que tengo mucho tiempo buscando en Internet y no doy con nada. Pero quiero saber Para Que es Cada Terminal del Pop-Port de los Nuevo Telefonos Nokia. Por Ejemplo Se que por ese Pop-Port tienen salida de Audio Stereo y quisiera saber que terminal usan para eso de los 13 que tiene el Pop-Port.
 #2
Escrito   0  0  
Lamento decirte que no te va a resultar fácil la búsqueda de información de ese tipo, a menos que conozcas a alguien de un SAT de Nokia y te deje echar un vistazo al manual de servicio técnico de un móvil que incorpore ese puerto.

De todos modos si sabes a ciencia cierta que por ese puerto hay salida de audio, siempre puedes coger un osciloscopio y probar pata por pata a ver en cual encuentras una señal analógica.

Lo malo es que vete tu a saber si el audio que sale por ahí está en formato analógico y si siempre está presente, ya que no sería de extrañar que el dispositivo que se conecte al puerto tenga que hacer una petición por alguna línea serie para que el móvil habilite la salida de audio.

Me gustaría haberte ayudado un poco más, pero es lo único que puedo decirte hasta ahora.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Si solo quieres los de audio, desmonta el manos-libres en el caso de que lo tengas y con un comprobador de continuidad pruebas pin del conector del manoslibres y pin del botón donde van todos los cables. Yo un dia lo desmonté y me hice la idea de como iba, pero ahora mismo no recuerdo cuales eran cada uno.

Madrid
Volver a General