Ayuda - mi ratón se ha vuelto loco

802 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

a ver si me podéis ayudar, porque ya no sé qué hacer, he buscado en el foro pero no he encontrado nada similar...

El tema es que de repente se vuelve loco el ratón, se empieza a mover por todos los lados abriendo y cerrando pantallas e incluso empieza la CPU a emitir sonidos como de error, parece de un fantasma amos...emoticon flipado

Estoy pasando un antivirus (el ZoneAlarm) y lleva una hora y pico y cuándo intento ejecutar el Ad-Aware se me queda colgado a la media hora...

Tampoco me deja abrir el administrador de tareas por el CTRL+ALT+SUPR (no sé si esto tiene algo que ver). Lo he abierto directamente poniendo taskmgr, os adjunto una captura por si véis algo raro...

El caso es que lo necesito para trabajar y ya no sé que hacer....

A ver si alguien me puede ayudar... Gracias.

Editado porque no sé cómo leñes poner la imagen... torpecilla que soy emoticon colorao ... esta es la dire:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Virus a la vistaaaa

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #3
Escrito   0  0  
Yo tambien pieso que es virus, prueba a actualizar los antivirus y pasalos en el modo a prueba de fallos emoticon carcajada

SALUDOS A TOD@S !!!

Logroño
Volver a Informática