Para qué un número Gold?

3.584 15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Habia un forero que trabajaba como distribuidor Movistar que ofrecia la posibilidad de elegir el numero de tu fecha de nacimiento.
En mi caso no puedo, naci un dia 3 y el 603 no es un prefijo registrado.

Te acuerdas de quien era??

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Escrito   0  0  
Yo tube suerte y pude elegir entre muxos numeros al hacer mi contrato. Supongo ke ventajas de contratar en los inicios de airtel. Me pille un 6x7 5x 1234 hehehe.

Y ahora lo mismo me pillo uno sencillito pa ponerlo de prepago... no se. Pero por puro capricho.

-= 70% of coprse are water, Drink Whisky!!! =-
Guadalajara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xkhar

Te acuerdas de quien era??

Lander_e:
http://www.gsmspain.com/foros/h2316...acimiento-.html

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
Yo tengo uno 6xx 2yy yyy y muchas veces al darlo se creen que estoy de cachondeo... pero es curioso. Yo creo que lo más útil es usarlo como tema de conversación cuando se lo das a alguien que te gusta :P... y luego si haces una llamada perdida a alguien que no te tiene en la agenda, dice "ahh, el de las y"

Saludos

¡Hasta siempre!
Escrito   0  0  
Amos, que me tengo que buscar un numero Gold para ligar mas... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

El mio es muy facil de recordar a pesar de no repetirse asi que intentare usarlo como excusa para que me den su numero emoticon guiño

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo

Lander_e:
http://www.gsmspain.com/foros/h2316...acimiento-.html

Thanks.emoticon sonrisa

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a General