Activa Mas: dudas

922 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tengo un contrato de Movistar con el que apenas (casi nunca) llego al consumo mínimo de 9 euros y he estado pensando en pasarlo a prepago con la tarifa Mas de Movistar, pues me costaría lo mismo que pago ahora pero sin perder el dinero ni regalarlo a Movistar por no llegar al mínimo.

Alguien usa esta tarifa? Le va bien? Tarifican bien?

Saludos y gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola!
A ver si puedo ayudarte, yo la di de alta en una de mis tarjetas, y mientras sigas el proceso de alta correctamte y recargues religiosamente los 10 € mensuales todo va bien. Por ahora yo no he detectado problemas de facturación.

El proceso a seguir es:
1.-Marcas la secuencia *161# (tienes q tener saldo en el movil para el cambio d emodalidad - 6.98€ creo)
2.-Recargas los 10€ (de una vez y dentro del periodo - 1 al 7 de cada mes)
3.- Ya esta!

COMO ERES CONTRATO PRIMERO DIGO YO Q TENDRAS Q PEDIR EL CAMBIO Q TARJETA Y LUEGO YA ELEGIR ESTA MODALIDAD.

Espero haberte aclarado algo.
 #3
Escrito   0  0  
Tienes que recargar 10 € entre los dias 1-7 de cada mes, y la tarifa es 19 cents min. cualquier operador/hora del dia.
Lo bueno es que si no los gastas, siguen ahi el mes que viene, el mes que veas que tienes mucho saldo pues no recargues mas.
Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Hola...

Además de lo que te han comentado ...como será la primera vez que contratas activa mas...creo q es gratis....

es un buena opción.....

byesssssssssssssssss emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
Pues creo que la activa más, es mejor opción que el contrato 24h, pues por 1ctm más al minuto, tienes esa ventaja de que si un mes no gastas los 10€, lo sobrante te queda para el que viene, y ademas, todas las promociones que actives, se decuentan de ese saldo, y no como en contrato, que te las cobran aparte.
En el contrato 24H, la han cagado desde que ya no tarifican por segundos.
Es cierto que la primera vez que se activa la "mas", es gratis.

Ahora bien, si no gastas nuncan 10€, al final tendrás el mismo problema que con contrato, pues te vas a juntar con mucho saldo, y ¿pa ke?.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
...
Ahora bien, si no gastas nuncan 10€, al final tendrás el mismo problema que con contrato, pues te vas a juntar con mucho saldo, y ¿pa ke?. [/B]

Hombre..., al cabo de DIEZ MESES, yo prefiero acumular 60 eur de saldo y tenerlo disponible para gastarlo cuando me de la gana, que haber pagado 90 eur de facturas por no llamar casi y además no tener dinero disponible.

(Contando con consumir unos 40 eur en esos diez meses, por poco que lo uses, menos es casi imposible...)

PREPAGO 10*10=100 eur - 40 gasto = saldo 60 eur
CONTRATO 10*9= 90 eur = 90 gasto
(porque no se llega al consumo mínimo) = saldo CERO

Al día de hoy me parece la mejor oferta en prepago entre los tres operadores. Lo tengo en mi línea y en la de la jefa y de momento perfecto en la facturación y costes. EL ahorro es considerable.


....
 #7
Escrito   0  0  
felicianoj:


Pues entonces a lo que voy yo, es a que tan absurdo es tener un contrato y perder dinero todos los meses por no consumir el mínimo, como tener una Tarjeta más, y acumular 60€ en en 10 meses, porque entonces no te interesa esa tarifa, mejor te convendrá una Tu tiempo o tarjeta 24H ¿no?.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
felicianoj:


Pues entonces a lo que voy yo, es a que tan absurdo es tener un contrato y perder dinero todos los meses por no consumir el mínimo, como tener una Tarjeta más, y acumular 60€ en en 10 meses, porque entonces no te interesa esa tarifa, mejor te convendrá una Tu tiempo o tarjeta 24H ¿no?.


En ese caso hay que evaluar el tipo de llamadas que haces... porque las tarifas son mucho más caras en mucho casos.

Prefiero pagar sólo 19eur/min a cualquier hora/destino y luego gastarme el sobrante hablando en verano que lo uso más... que pensar que voy a gastar menos por no tener que obligarme a recargar 10 eur al mes y luego me lo claven de más en las llamadas.

¿Hay alguien que gaste menos de 10 eur al mes?. Yo, gracias a mi favorito muchos meses no llego... pero cierto es que también le pego buenos meneos al móvil del curro... y ese es el verdadero motivo de que no suela llegar a las 10 eur/mes

....
 #9
Escrito   0  0  
Pues esta claro que cada cual tendrá que estudiar sus necesidades, y si a ti te va bien así, pues fenomenal.
Pero aunque tengas por ejemplo, una Tarjeta tu tiempo, y tengas que hacer al més un par de llamadas de 1-2 minutos, por la mañana, tampoco te vas a arruinar. Si llamas más por la mañana, pues esta claro que o Contrato o Tarjeta mas, según tu consumo.
 #10
Escrito   0  0  
Decir que en contrato son 10,44€ con el IVA incluido.

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
Volver a Movistar