Llamadas de telf que desconozco a altas horas de la noche. Me ayudais?

9.973 74
 #21
Escrito   0  0  
Esto me recuerda a cuando me ayudo el foro a masacrar a un nº desconocido que enviaba varios sms obscenos a mi novia... que recuerdos emoticon lengua

Mi consejo es que no le hagas ni caso... apaga el móvil para dormir o sino, mételo en un grupo de llamadas ignorado, activa el contestador cuando apagado y que le vayan dando por...

Sino te conoce se aburrirá, y si te conoce le estará jodiendo que le ignores y además el gasto.

Saludos

...
 #22
Escrito   0  0  
Omonne, otra cosa que puedes hacer, es cuando te vayas a acostar y sino, entorpece el estar "disponible", poner un desvio incondicional al buzón de voz, para que cada vez que llame le salte el buzón de voz del tirón...

Te voy a decir otra solución un tanto retorcida que a mí en estos casos me ha servido bien... 0emoticon sonrisa pero te la voy a decir por mensaje privado que no es plan de dar ideas emoticon sonrisa
 #23
Escrito   0  0  
upp,

esta noche os vuelvo a citar, para que me podais ayudar a intentar frenar este numero de llamadas perdidas del numero famoso que os puse en el post.

Ahora mismo ya me ha hecho 2 llamaditas perdidas, el gracioso.

Hoy a la tarde voy a intentar hacer mas averiguaciones,... despues os cuento !!

Oscar
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Omonne, otra cosa que puedes hacer, es cuando te vayas a acostar y sino, entorpece el estar "disponible", poner un desvio incondicional al buzón de voz, para que cada vez que llame le salte el buzón de voz del tirón...

Te voy a decir otra solución un tanto retorcida que a mí en estos casos me ha servido bien... 0emoticon sonrisa pero te la voy a decir por mensaje privado que no es plan de dar ideas emoticon sonrisa


oye, que a mi tambien me interesa!! emoticon guiño si no te importa mandame a mi tb ese privado...

 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Zhet
Omonne, otra cosa que puedes hacer, es cuando te vayas a acostar y sino, entorpece el estar "disponible", poner un desvio incondicional al buzón de voz, para que cada vez que llame le salte el buzón de voz del tirón...

Te voy a decir otra solución un tanto retorcida que a mí en estos casos me ha servido bien... 0emoticon sonrisa pero te la voy a decir por mensaje privado que no es plan de dar ideas emoticon sonrisa


Po yo tb kiero saber de ke se trata, la informacion hay ke compartirlaa emoticon feliz .


SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por omonne
upp,

esta noche os vuelvo a citar, para que me podais ayudar a intentar frenar este numero de llamadas perdidas del numero famoso que os puse en el post.

Ahora mismo ya me ha hecho 2 llamaditas perdidas, el gracioso.

Hoy a la tarde voy a intentar hacer mas averiguaciones,... despues os cuento !!


Tio lo ke puedes hacer es poner el desvio de llamada a un numero de fuera de españa, ponlo a America ke estan despiertos cuando nosotros dormimos, muahahaha se le van a kitar las tonterias de hacer perdidas cuando se lo cojan y le pegue un xupeton al saldo de la tarjeta emoticon carcajada emoticon carcajada

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #27
Escrito   0  0  
El desvio a "America" lo pagaria el que recibe la llamada y la desvia ... asi que, mejor activar el contestador por la noche

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico
El desvio a "America" lo pagaria el que recibe la llamada y la desvia ... asi que, mejor activar el contestador por la noche

Salu2


Otia es verdá emoticon colorao, ni me he acordao del tema del roaming, perdon pues :xx.

Habrá ke buscar otra tecnica ke le salga algo cara al ke llame emoticon feliz

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
 #29
Escrito   0  0  
Si chicos, porque ahora mismo acabo de llamar a Amena, para ver si me podian restringir las llamadas entrantes de este numero de telefono, y me han dicho que NO. Que solo pueden hacerlo de manera general, y que no reciba ningun tipo de llamada entrante.

Ya ves...emoticon perdido

Oscar
 #30
Escrito   0  0  
Desde aki Debes estar logueado para poder ver los enlaces. puedes enviarle sms gratis, haciendo 5 buskedas te dan un sms gratis, ayer ya le mandé yo cosa de 5 o 6 sms hablandole de cosas variadas emoticon carcajada.

Lo suyo seria decir una hora y ke varios de nosotros le envien sms a la vez, saturandole la bandeja de entrada y a ver si le revienta el movil emoticon ninja :xx

SEVILLA CITY
SE K750i R1DB001
_____________________________________________
emoticon sonrisa Volveria a hacer tratos con:
Sevidivx, Manu-_-22, lobeznotro, javihc, e-minguez, jmrgbravo, sitocordob, MARFERMIX, Branko, jagamo

_____________________________________________
emoticon perdido No volveria a hacer tratos con:
Por ahora no he tenido problemas con nadie.
Volver a General