DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar

67.207 706
 #331
Escrito   0  0  
Yo en un panasonic a210 y si primero metes media tarjeta y poquito a poco vas metiendo la dual sim, entra casi seguro...

emoticon feliz

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #332
Escrito   0  0  
Gracias jorlu pero el cofre no es así exactamente es una pestaña que se desplaza de arriba a abajo el que tenga un t610 o un t630 sabe lo que digo a ver si encuentro o hago una foto y la subo. Un saludo y gracias.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #333
Escrito   0  0  
¿Algo así? emoticon feliz
DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar
DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #334
Escrito   0  0  
Te me has adelantado. Exacto antonyet!!!!!
Pues lo dicho, meto la tarjeta pero no hay manera de cerrar y si la fuerzo y cierra no reconoce nada, queda el plástico que va hacia la sim2 doblado y mal. Un saludo.

Pdta: Jorlu de todas formas tienes un verde por la rapidez y atención.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #335
Escrito   0  0  
en uno de eso... he visto poner algo blanco entre la bateria y la sim sin cerrar es posible..
 #336
Escrito   0  0  
Tienes un privi

SCO'M
Evolucion:5110,3210,SGH-810,SGH-R210,5210,T610, 3220,MPX200,7600,6260,7610,6270,w800i,N70,w810i,
D900,N80,N73ME,iPhone2G,iPhone3GS,iPhone4,Note,
HOX,iPhone5,920,925,5C,M8,Jolla Sailfish, Passport,
930 Gold Edition,Flex2,Nexus 6p, Mate 8, Mate 9, Midnight Black 3T, HTC U11, Pixel 2xl
 #337
Escrito   0  0  
jorlu, todo perfecto, un diez para ti, un cero a CORREOS, tines mi verde.

bueno por fin me llegaron mis dos dual sim, y con mucha pena, he de decir que despues de probar y probar de todas las maneras posibles, no consigo que me funcionen ni en el k700i, ni k750i, supongo que sera por la version ( los dos los tengo actualizados a la ultima ), o por la mierda que meten las operadoras al configurar.

asi que si alguien quiere 2 dualsim, por lo que me costaron, ya sabe, yo pago los gastos.

Salu2

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #338
Escrito   0  0  
contestados los privi

 #339
Escrito   0  0  
X jjrpazos

A ver, yo tengo un t630 con un alojamiento idéntico al de la foto. He conseguido meterla coblada (parece que esté hablando de otra cosa, jeje)lo más alejada posible de la base de apoyo de la batería y me funcionó, pero después, al día siguiente, sin saber por qué, seguía funcionando pero no cambiaba de sim. Ahora la estoy usando en el siemens s55 y va perfectamente.
para mi t630, he comprado otra en tarmovis, el modelo 2 y va de coj...
Espero haberte ayudado.
Un saludo

lucena (cordoba)
sony ericsson k600i,sony ericsson t630
sony ericsson t290i,sony ericson t230
nokia 3100,motorola t191,alcatel one touch easy
acuerdate1@hotmail.com
tratos correctos con jorlu, aeroyak
 #340
Escrito   0  0  
Yo también la he metido dobladaemoticon disimulo y no funciona, no reconoce las dos sim sino que solo una de ellas. "Acuerdate" gracias por la información y al igual que tu yo también vendo mi dual por si alguien le interesa,10 euros gastos incluidos. Un saludo.

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.