DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar

67.319 706
 #351
Escrito   0  0  
Gracias!!!

"Sin Riesgo en la Batalla no hay Gloria en la Victoria".
Estoy en Madrid, Zona PAU de Carabanchel. El 90% de mis votos son del compra-venta.
 #352
Escrito   0  0  
Si buscamos en internet la tarjeta que yo tengo, en unos de los ejemplos la instalaban en un t610, era la de 8th, generación que igual a la nuestra que es 9 th generación, la diferencia entre la dos es que la mas nueva 9th no tiene el menu BOOT ON LINE, que resetaba el movil, otra ventaja con la número 2, que de 2º 3º 4º generción, es el menu por tiempo y lo más importante no se necesita encender y ni apagar el movil para cambiar de número creo que es importante esa caracteristica, yo lo tengo en un motorola v-180 y es una gozada cambiar de número en segundos, tengo un moviestar y vodafone, es muy fácil...

Gracias a los dos....
 #353
Escrito   0  0  
up
 #354
Escrito   0  0  
jorlu, aun estoy pensandolo, pues no es para mi pero podria ser. El coste por correo certificado seria 10+3€????

Te aviso en cuanto sepa algo
 #355
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ratitaten
Hola jorlu, ya me ha llegado la dual sim, todo a la perfección la he probado en un 6230 con version 4.4 y en el nokia n70 de mi novio y funciona correctamente Vendedor 100% fiable.

RATITATEN podrias decirme con q dos tarjetas lo has probado en el N6230 de la v. 4.44? funciona todo bien?
has notado algun fallo en la configuración del telefono al cambiar entre ellas? (lo digo porque a mi al hacerlo por la via manual me desconfigura la agenda....un rollo)
 #356
Escrito   0  0  
aiza2005 tengo puestas una de amena y otra de vodafone, me funciona correctamente y la agenda no se me desconfigura en ningun momento, el cambio de tarjeta lo hago desde el propio menu del teléfono y es cuestion de 3 o 4 segundos y no he notado fallo alguno Saludos

Trabajo vendiendo movilillos..

Buenos tratos con estos usuarios:

con muchos usuarios........ y como sois muxos siempre se olvida alguno x lo que no pongo a nadie para no herir sensibilidades
 #357
Escrito   0  0  
aiza2005, es de las mias....
o es otro modelo....
 #358
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorlu
aiza2005, es de las mias....
o es otro modelo....


Jorlu, no se a que te refieres emoticon sonrisa

Mis problemas de desconfiguracion se producen cuando apago el movil abro y cambio las tarjetas y vuelvo a encender....menudo toston......por eso lo de pensar en comprarte una dual-sim, para ganar comodidad...y de paso evitar la desconfiguración....

saludos
 #359
Escrito   0  0  
Es que no te comprendia pero con la mias, no necesitas eso compartes la agenda y los mensajes lo unico que en algunos moviles pierdes las llamadas realizadas y recibidas... pero la agenda la compartes....
 #360
Escrito   0  0  
bueno, finalmente creo q me voy a animar a probar una.....a ver si funciona bien... emoticon sonrisa