Imagen Papel Tapiz nokia 6630

7.235 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola todos

Tengo una imagen en el papel tapiz muy chula que me gustaría conservar, bien. Yo la tenía guardada en la tarjeta de memoria y la instalé como papel tapiz. La tarjeta de memoria se ha fastidiado pero la imagen del papel tapiz sigue siendo la misma a pesar de no tener introducida la tarjeta de memoria.

Esto quiere decir que está guardada en la memoria del teléfono? Si es así por mas que la busco no la encuentro y no se como recuperarla. A ver si me podéis echar una mano.

Muchas gracias

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #2
Escrito   0  0  
mira en "todas las imagenes" si alli no sale es que ya no la tienes,,mientras no cambies el fondo de pantalla la tendràs,,
otra cosa es si es una imagen o un theme....si es theme lo tendràs en su carpeta,pero no te saldrà en imagenes.

salu2 y suerte
 #3
Escrito   0  0  
pues entonces la he perdido porque no es un theme, es una foto que hice con el móvil y no me aparece en mis imagenes.

Gracias!

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #4
Escrito   0  0  
pues lo siento,,starà mientras no cambies de fondo........lo que no sè es si se podrà mandar al pc de alguna forma,,a ver si alguien te puede ayudar.

salu2
 #5
Escrito   0  0  
si te aparece en movil es que esta en movil, mira carpeta a carpeta con esplorador de archivos y la encontraras
Esas imagenes quedan guardadas, pero quedan en una carpeta de systema y no en una relacionada con imagenes

 #6
Escrito   0  0  
Nada, me he recorrido todas las carpetas y no la veo por ningún lado. Lo que dice pun1sh3r tiene su lógica. Si aparece en el móvil es que en algún lado está guardado, lo que no sabemos en qué lugar exactamente y si podemos acceder a ella. A lo mejor woman1976 tiene razón y la he perdido... emoticon triste
He conectado el móvil por bluetooth y he entrado en todas las carpetas a través del ordenador y nasti...

Todo avanza tan deprisa que siempre llego tarde.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Busca y abre todas las imagenes (usa explorador archivos dsd propio movil) de C:, no figura con el nombre que tu le has puesto, tendra uno generico como 'wallpaper' o similar.

A mi eso me ha pasado, he puesto como papel tapiz una imagen que tenia en E: y casualmente mirando lo que habia por C: localizar la imagen

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pun1sh3r
Busca y abre todas las imagenes (usa explorador archivos dsd propio movil) de C:, no figura con el nombre que tu le has puesto, tendra uno generico como 'wallpaper' o similar.

A mi eso me ha pasado, he puesto como papel tapiz una imagen que tenia en E: y casualmente mirando lo que habia por C: localizar la imagen


para esto es necesario instalar el fexplorer en el movil? es que sino de otra forma yo por lo menos imposible,y mira que e mirado el movil y a traves del pc tambien y nada..

saluemoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
hola tio pues te voy a alegrar el dia xD

la imagen la tienes en C:\System\Data\backgroundimage.mbm

la puedes pillar con el FExplorer por ejemplo, un salu2!!
 #10
Escrito   0  0  
pues e instalado el fexplorer en mi movil,,e echo una foto,la e puesto de papel tapiz,la e borradp y la e encontrado en la carpera e: imagenes y _PAlbTN

enga,,ahora suerte para encontrar tu imagen.
salu2
Volver a Symbian