Rview MEGATUTO MoTorolaV3X [ TODO]

131.800 451
 #341
Escrito   0  0  
El móvil seguirá libre. Lo que te recomiendo es que hagas un backup de la flash original de vodafone ya que no hay ninguna po ahí y si tuvieras cualquier problema deberias volver a ponerla para que no se te invalidara la garantía.

Ya de pasos harías un favor a muchisima gente que queremos la flash original y no la encontramos por ningún sitio, como podría hacer un backup de la flash oroginal del v3x de vodafone??

Si la hicieras la copia y la colgaras mil millones de gracias!!

Saludos
 #342
Escrito   0  0  
Ok. Gracias, entonces me voy a animar a hacerlo... estoy bucando información de como hacer el backup y encontré el FlashBackup 1.7, creo que hay versiones superiores, pero al parecer ésta no soporta al V3x, lo voy a probar a ver si lo logro, sigo buscando mas información... Al lograrlo subiré la flash para que la prueben... Agradezco si consiguen mas información...
Saludos...
 #343
Escrito   0  0  
Yo también he probado con el flash backup y no me funcionó tampoco, intente ver si el leader flex editor llevaba alguna opción, pero no no lo conseguí.

¿Alguien sabe como hacer una copia de flash del v3x?
 #344
Escrito   0  0  
ola

alguien sabe kual es el ultimo firmware disponible? es el k tenemos en el megatuto? o es otro? es k este a veces tiene unos fallos y a lo mejor con uno mas reciente se solucionarian...

gracias

 #345
Escrito   0  0  
Hola necesito vuestra ayuda hice el magnifico tutorial de Berkko paso a paso y todo genial exceptuando que tengo en las opciones de desvio de llamada "Detallado" y por mas que intento cambiarlo no me deja vuelve a quedarse en "Detallado" asi que cuando llamo no oigo tono ni puedo hablar ni escuchar pero el caso es que la llamada llega,y lo mismo si me llaman,yo veo que me estan llamando pero al descolgar ni oigo ni me oyen.
Por favor ayudarme estoy deseperaita.Muchas gracias.
 #346
Escrito   0  0  
Hola, a ver si me puede ayudar alguien... Estoy intentando conectar el V3x cn el cable para que me conecte el p2k tools pero no lo consigo. Tengo la version del p2k 0.8.6.406, los drivers del cable de motorola 2.9, el sp2, el pc me reconoce el motorola usb modem, he reiniciado varias veces tambien.. y el movil me sigue en estado "disconected", que hago mal?? o ke mas debo hacer?? Gracias!
 #347
Escrito   0  0  
Desde luego esto de los moviles es un sin vivir.
Ahora estoy intento instalar el Mobile Phone Tools pero me falta outl2000.dll y no lo encuentro por ningun sitio asi que si alguno que ya lo tengais instalado puede colgar el archivo se lo agradeceria enormemente!!

Otro problemilla que tengo es que me baje unos juegos antes de flashear el movil y los guarde en la TransFlash pero ahora no me deja abrirlos me pone una llavecita en rojo.Sabeis como arreglarlo?

kike_ros yo creo que te falta por instalar los drivers pdk
aqui te los dejo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #348
Escrito   0  0  
Pues yo aun no tengo este telefono (lo tengo encargado en vodafone) pero me he bajado ese pedaaaaxo de Megatuto y me he leido toooodo este post y estoy ansioso por tenerlo y trastearlo..

Nos leemos. 1 saludo.
 #349
Escrito   0  0  
Al final he solucionado el problema trasteando yo solo cn el ordenador.. El problema que tenia era que había que hacer que el movil(motorola usb modem)comunike por el puerto COM3 y yo lo tenia en el COM 11, una vez lo puse en el 3 me reconocio tres cosas nuevas, le meti los driver "drv" que van dentro del p2ktools y ale todo solucionado.. Como se oye ahora el movil, ya me caben todos los mensajes k quiera y menudo vicio es esto de trastear cn el V3x!! XD De todas formas gracias Bixby. Un saludo a todos!!
 #350
Escrito   0  0  
Yo no tengo problemas para conectar el LeaderGL pero una vez q me ha leido los archivos del tfno no me deja copiar ni meter ninguno,(lo digo por lo de cambiar el volumen).No lo he flasheado sigue con todo lo d vodafone,igual es ese el problema????
Salu2

Gente con la q he tratado y todo perfecto: MI LISTA DE TRATOS
Volver a Reviews