DUAL SIM UNIVERSAL sin cortar

67.208 706
 #271
Escrito   0  0  
perroncho2, enviado esta tarde...
 #272
Escrito   0  0  
funcionar en el gx 15 funciona lo que no he cerrado la tapa fue de las primeras que se recibieron y estuve preocupado por el funcionamiento de la mismas y probe el funcionamiento la verdad que no cerre la tapa....
 #273
Escrito   0  0  
jorlu, te he mandado un privado, si te quedan quiero 2.

Salu2

Es inútil hacer cualquier cosa a prueba de tontos, porque los tontos son muy ingeniosos
 #274
Escrito   0  0  
a mi en el k700i me funciona bien, me costo que aceptara la sim, pero ahora ya funciona.

a alguien le funciona eso de cambiar de una a otra sin tener q ponerle el pin ni que se apague el telefono?

Tratos OK:
JALONSO79, FADY,JORLU,TRIKILLO,MC350,
LAMARCA,KPITALISTA,APOL,SNONLI,.-JaPan-, RED_ARMY,AMETHYST,VR64EVER, jealrei, darkman,Ilidaden,R10,craco20,neruca12,jjsuper39, ciskk, karmonero...y muchos mas que no me acuerdo
 #275
Escrito   0  0  
En el 8310 cambia la tarjeta sin apagar el teléfono (Pone "Actualizando SIM" y el cambio es muy rápido) quité los PIN de ambas tarjetas para que fuese más cómodo emoticon sonrisa
 #276
Escrito   0  0  
Jorlu, recibido, encantado de hacer negocios contigo, verde al instante! ; D

1ra compra hecha en el foro: Classic N-GAGE, a neroncitox, todo OK!

Otro trato excitoso con: Jorlu, muy rapido! (DUAL SIM, SIN CORTAR)

Y otro que salio perfect: Cordobeh, N-GAGE QD, rapido!

N70v ---> comprado a alro, usuario de fiar!
 #277
Escrito   0  0  
me funciona perfecto!! ..



encantao de hacer negocios contigo jorlu..






salu2

SOY DE LEON

Mail y msgr : Interstrike22@hotmail.com
 #278
Escrito   0  0  
BandiT29 enviado...


Me alegro que disfruteis todos con las doble sim...

TENGO MAS PARA LOS QUE QUIERAN.. ENTREGA INMEDIATA..

 #279
Escrito (Editado )  0  0  
edito
Recibida dual sim. Va bien, pero me ha costado un poco en se t630. Primero ponía insertar sim. Luego cambié las tarjetas de posición y funcionó, aunque el telefono se reinicia rápido con la otra sim (la forma que tengo de saber si el cambio es correcto es poner a una tarjeta un pin y a la otra se lo desactivo)

Sin saber como ni porque´ha dejado de funcionar y siempre me conecta con la misma sim. He intentado todo y probé con el siemens s55 y funciona correctamente. Es raro porque el t630 viene como modelo admitido en la pagina oficial del invento.

Saludos

lucena (cordoba)
sony ericsson k600i,sony ericsson t630
sony ericsson t290i,sony ericson t230
nokia 3100,motorola t191,alcatel one touch easy
acuerdate1@hotmail.com
tratos correctos con jorlu, aeroyak
 #280
Escrito   0  0  
alguien ha conseguido ponerla en un 6630?? q me diga como por favor


"Vuestro odio es nuestro orgullo"