Pues eso ya tenemos todo organizado para irnos a fallas el viernes todos los colegas...
y a pesar de que conocemos gente de alli que nos hara de guias ggg, me gustaria tener opinion de algun valenciano (o no valenciano):
alguna cosa que merezca la pena ver(por si acaso entre borrachera y borrachera nos apetece ggg).
sitios para salir? sitios que deberia visitar?.
yo que se, por tener algo mas de info ggg que es la 1a vez que voy por esas tierras!!
Sobretodo, cuidado con las mochilas, carteras, objetos de valor, porque los robos en los sitios donde hay peña van que trinan..Sitios para visitar la Ciudad de las ciencias, y alli hay unos jardines para la resaca estupendos,jejej..De pubs y eso, poco te puedo decir, ya que no soy de capi Salu2 y pasarlo bien!!
Zonas?? Parking de Mestalla apartir de la una de la madrugada,canovas,zona Woody (pero cuidado con los xanos xddd).Ir a ver fallas? para que? hay un c*j*ne* de gente siempre viéndolas ahí dando codazos y restregandose xdd (froteur remember´s) lo que mola es verlas quemar y au.
1 saludo.
Pd.Luego de verlas quemar cebollazo y hasta el año que viene jajja
Yo me parece que me voy a patear valencia este año otra vez..... el año pasao acabe reventao de andar xdD y este igual.....
Por cierto, a los que aconsejan zona del carmen... eso sigue estando igual de chungo? No tiene que ver con esto, mas que nada es una curiosidad, porque este viernes vamos ha hacer una cena de la clase del insti.. y quieren ir a hacer botellon a la zona del carmen...