¿Nueva promoción Amena migraciones?

642 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos:

Me quiero pasar de prepago a contrato con los de Amena, y he estado mirando precios de terminales en tiendas. El caso es que en todas me dicen que los precios NO SON VALIDOS PARA MIGRACIONES, que tiene que ser número nuevo.

Yo hasta los OOs, porque no me apetece cambiar de número llame al 470 a ver si sonaba la flautaemoticon sonrisa y la chica que me atendió, bastante maja, me dijo que hasta hace un par de días estaba lo del v70 (que no me gusta) y que ahora había nada, pero que "seguramente" el dia 15 ¡mañana! saldría otra promoción del estilo.

Le pregunté que con que teléfono sería y me dijo que no... que realmente no lo sabía, que solian salcar promociones cada 15 días... bla bla bla... el caso es que me dió que van a sacar en breve alguna promoción pero no lo pueden decir de momento.

A ver si es verdad, que me urge el telefonillo:cool:

Si me entero de algo más ya os contaré.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
En Amena, cosa que no entiendo no promocionan debidamente las migraciones a contrato.Parece como si quisieran crecer a base de dar de alta el mayor número posible de tarjetas.
 #3
Escrito   0  0  
Permitirme disentir un poco, creo que Amena hace buenas promociones de los terminales nuevos, quiza mejor que ninguno. Os cuento mi caso, Yo tenia un 3210 con prepago un dia pase por una tienda Amena y encontre el SonyEricsson t300 por 69euros. Entre pregunte si valia para migraciones a contrato y sali con el debajo del brazo. No he visto que los demas hagan promociones tan chulas. Intentalo en otra tienda a lo mejor te hacen la migracion con el movil que quieras. Suerte
 #4
Escrito   0  0  
Pues si yo tambien migre de Movistar a Amena y pude acogerme a la suculenta oferta del s55 eso si...sigo esperando la p*t* camara.
 #5
Escrito   0  0  
Unoa, si te pasaste de Movistar a Amena, realmente hiciste una portabilidad, que para amena cuenta como un alta nueva, por lo que tienes derecho a escoger cualquier terminal d precio promocional como a un alta nueva.

Antes con las migraciones habia un plan renove, que era coger un telefono a precio promocional dando de alta en contrato tu numero amena d prepago. Ahora en los centros comerciales, creo que sigue estando, aunqeu no se llame plan renove, preguntar alli.

Hasta hace un mes, habia una promocion "Pasate a contrato" que era =, y tenia alguna ventaja, pero finalizo el mes pasado.

Un saludo
Volver a Amena