lo siento,pero no conocia el foro

2.328 16
 #1
Escrito   0  0  
Una cosa (sin causar polemica por dios emoticon sonrisa) ¿Lo de que va de hacker es por su nombre "Hak"? Lo digo porque yo en ningun momento en el foro he visto que nombrara para nada el hacking y siempre lo he visto centrado en el tema de la telefonia...no se es solo una duda. Porque si eso por mi nick Dust...pues no se lo que tengo que ser .

Saludos y cada mensaje en su foro.
Dustbrother
 #2
Escrito   0  0  
Hola ante todo,

dices que no conocias el foro? y un pimiento!!!! lo que pasa es que no tienes verguenza tio, de que vas?insultando a personas que no te han dicho nada..., cada dia flipo más con los enterados estos...

En fin, que le vamos a hacer, pasaremos de ellos y punto.

Un saludo y...Yo que ustedes no le mandaba a liberar telefonos al tipo este "liberame", si no sabe ni poner un post en su sitio... ¿va a saber aplicar una flash correcta?yo no me fiaría mucho...

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola ante todo,

dices que no conocias el foro? y un pimiento!!!! lo que pasa es que no tienes verguenza tio, de que vas?insultando a personas que no te han dicho nada..., cada dia flipo más con los enterados estos...

En fin, que le vamos a hacer, pasaremos de ellos y punto.

Un saludo y...Yo que ustedes no le mandaba a liberar telefonos al tipo este "liberame", si no sabe ni poner un post en su sitio... ¿va a saber aplicar una flash correcta?yo no me fiaría mucho...

Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si mi nick viene de hacker tu nick liberame hace pensar en alguna tendencia gay (en tal caso tienes todo mi respeto que conste) pero no, como ya te han dicho mi nick no tiene nada que ver con eso, pero bueno.
Saludos.

PD. gracias a todos por salir en mi defensa.
 #5
Escrito   0  0  
pues anda q no he vivido yo gilipolleces de estas... siempre igual... esto no cambiará en la vida
 #6
Escrito   0  0  
disculpas a todos,principalmente a los q han te nido educacion al decirmelo,a los demas pues eso q os rompan el cacas,principalmente a hak,que va de hacker y seguro que no tiene ni papa,saludos a todos
 #7
Escrito   0  0  
Estimado lamer,
por que no te dedicas a aprender un poco y a meterte menos con la gente, sobre todo cuando lo haces sin saber y te equivocas de forma bastante garrafal (acerca de hak).

Por cierto, quitate ese airecito de listillo y trata al cliente con sinceridad.

Un saludo, DoN
 #8
Escrito   0  0  
Hola:

En fin chavalote "liberame", yo es que despues de lo que te han dicho por aqui, ya poca cosa te podria decir que sonase repetitiva. Bueno si, algo original: "Que te calles, Karmele! emoticon sonrisa

Por cierto eso de que "os partan el cacas" que co*o es?... quieres decir acaso "que os den por c*l*?", pues dilo claramente chavalote. No digas jilipolleces semejantes, que lo unico que das es pena. A lo mejor en tu ambiente sonara muy "chulo" o el "no va mas" de modernidad, pero realmente lo que suena es de crio de parvulario.

Siguiendo con la linea de los nicks, mi nick en castellano significa "volcar, arrojar, etc" eso no quiere decir que vaya volcando o tirando cosas por ahi. Si nos acogiesemos a eso, tu nick a lo mejor significa que estas "anclado" mediante "SIMLOCK" y buscas el codigo de desbloqueo... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos "anda y vete a pastar":

Dump
 #9
Escrito   0  0  
Hola:

En fin chavalote "liberame", yo es que despues de lo que te han dicho por aqui, ya poca cosa te podria decir que sonase repetitiva. Bueno si, algo original: "Que te calles, Karmele! emoticon sonrisa

Por cierto eso de que "os partan el cacas" que co*o es?... quieres decir acaso "que os den por c*l*?", pues dilo claramente chavalote. No digas jilipolleces semejantes, que lo unico que das es pena. A lo mejor en tu ambiente sonara muy "chulo" o el "no va mas" de modernidad, pero realmente lo que suena es de crio de parvulario.

Siguiendo con la linea de los nicks, mi nick en castellano significa "volcar, arrojar, etc" eso no quiere decir que vaya volcando o tirando cosas por ahi. Si nos acogiesemos a eso, tu nick a lo mejor significa que estas "anclado" mediante "SIMLOCK" y buscas el codigo de desbloqueo... emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Saludos "anda y vete a pastar":

Dump
 #10
Escrito   0  0  
que triste
Volver a General