Navegador NAVMAN icn510+x300

3.609 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo tengo el Navman y la verdad es que va bastante bien, pero ahora tengo un problema y es que la version de los mapas es de 2004 y yo debo de ser mu torpe y no consigo actualizarlo. Alguien que sepa como puedo hacerlo¿?¿? Gracias.

Saludos.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por TFERMOSEL
Yo tengo el Navman y la verdad es que va bastante bien, pero ahora tengo un problema y es que la version de los mapas es de 2004 y yo debo de ser mu torpe y no consigo actualizarlo. Alguien que sepa como puedo hacerlo¿?¿? Gracias.

Saludos.


Buenas no te dan soporte en la pagina de navman?

Saludos

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
Volver a Motor