Mensajes a 0'09 euros a móviles movistar hasta el día 24

1.785 10
 #1
Escrito   0  0  
Los mensajes los cobrarán normalmente, pero devolverán el dinero al final en una recarga (la diferencia, se entiende) emoticon guiño


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Sip, se posteo en el general hace un par de dias, un sistema raro :P

...
 #3
Escrito   0  0  
bueno, esto es lo que ya hicieron en semana santa. una cosa: todas las tarjetas entran en esta promoción? Es que resulta que a mí no me han mandado el mensaje, aunque a mi madre sí :confused:

un saludo

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
 #4
Escrito   0  0  
Yo tampoco he recibido el supuesto mensaje de la promoción en ninguna de mis 2 tarjetas movistar :P simepre soy de los ultims en recibir todo, eso cdo lo ecibo, claro

...
 #5
Escrito   0  0  
Parece que ahora van a descontar el precio del mensaje directamente. Eso es, al menos, lo que dan a entender en la página de MoviStar (la de Novedades y Promociones).

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #6
Escrito   0  0  
Pues ayer cuando miré esa web, ponía que descontaban al final de la promoción :confused:


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #7
Escrito   0  0  
Es verdad. Ayer decía que se descontaría a los 10 días de finalizar la promoción y hoy pone "El descuento en los mensajes se aplicará en tarifa y se realizará on-line"

Podían expresarse mejor ... :confused:
 #8
Escrito   0  0  
el desuento de los sms se esta realizando online.
 #9
Escrito   0  0  
o sea al momento ¿no? es que eso de on-line me suena más a internet que a otra cosa emoticon lengua
 #10
Escrito   0  0  
Sip, en el acto emoticon guiño mejor, menos jaleo, aunque igual hubiera suouesto renovar por otros 6 meses de plazo ?¿

...
Volver a Movistar