Pòned aqui lo que os ofrece amena en su numero 2787 para no portarte a otra compañia

106.224 505
 #321
Escrito   0  0  
Creo ke sale mas a cuenta pasarte a prepago a otra compañía sin hacer caso a la contraoferta y a los días`pasarte otra vez a amena contrato. Creo ke se pilla mejor movil.
 #322
Escrito   0  0  
A mi con un consumo medio de 20€ me han ofrecido

40% en factura durante un año
5 num frec gratis 6 meses
1 numero preferido para toda la vida gratis
1 de las promos gratis (mitad de precio o una y no mas)

Y en telefonos
Un siemens (no recuerdo cual) Gratis
Motorola l7 = 29€
Samsung Z140 = 49€
Samsung z300 = 59€
Y un descuento de 12€ en mi proxima factura como ayuda a la compra del terminal.

P.D. Me quedo con el l7 pq ya tengo el Z140, q es practicamente identico al Z300 emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #323
Escrito   0  0  
este ultimo post, es para contrato?
 #324
Escrito   0  0  
vamos a ver...yo no me aclaro con este post..a ver si alguien me puede clarificar un poco las ideas emoticon sonrisa

Se dice que el 2787 ya no existe...pues yo acabo de llamar y me lo han cogido al instante, asique no sé.

Este post va dedicado a lo que ofrecen por lo portar a contrato o a prepago?

Salu2
 #325
Escrito   0  0  
A ver si alguien me saca de la duda, porque yo no me aclaro.

Amena ya no contraferta en prepago? O han cambiado el numero? Porque yo he vuelto a llamar hoy y me han dicho que ese mensaje no me tenia que haber llegado (y de hecho yo me he inventado que me llego), que ese mensaje solo se lo envian a los de contrato y yo soy de prepago.
 #326
Escrito   0  0  
Yo tengo una duda, mi linea esta de alta desde hace unos 4 años, pero he hecho cambio de titular hace 3 meses... si solicito portar a Movistar me contraofertara Amena?. Mi consumo suele ser de entre 20-30 € al mes.
GRACIAS.
 #327
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaskorro
Yo tengo una duda, mi linea esta de alta desde hace unos 4 años, pero he hecho cambio de titular hace 3 meses... si solicito portar a Movistar me contraofertara Amena?. Mi consumo suele ser de entre 20-30 € al mes.
GRACIAS.

Mi caso era exactamente igual al tuyo pero yo tras cambiar de titular tuve dos facturas con una media de 50€, pedí la porta a movistar y NO ME OFRECIERON NADA. De todas formas quería portarme de verdad pero no han intentado retenerme y creo que con ese consumo era para que lo hubieran intentado. Digo yo...
Saludos

Peña merengue gsmSpain. Socio nº 29
"Las finales no se juegan...se ganan."
D.Alfredo.

Tratos ahí güenos con: superchok, sentisv, pablopval, julvi, tubinas, yomis747, cradex, Aleksandr, alro, cokolate, aimia, slaper, imo, Suite, rojogol, electron, ajai, eltopito, cordoba515, amorop, djjuande, suks, xelu1985, mokitron, fx86, tbx6to, frnjarohe, etc....
 #328
Escrito   0  0  
wenas, a ver si me podeis resolver una duda..... He dado con este post y con el numero 2787..... solicité una porta a movistar y los de amena me la han cancelado, el caso es ke movistar la ha vuelto a solicitar, pero keria llamar a amena para ke me confirmasen fecha de portabilidad y tal.... Pero llamo al 2787, me preguntan ke si soy prepago o contrato, y al decirles prepago me mandan a una tienda o al 470..... esto porke es???

Mis Ultimas Víctimas: Galaxy SII, Bq ElCano, Bq Edison, Miz Z3, Jiayu S3 Advance.

GRANADA
Contact: tombcat@@gmail.com
 #329
Escrito   0  0  
ese numero debe ser solo para contrato... en amena lo mismo ya no contraofertan para prepago.
 #330
Escrito   0  0  
A mi por cancelar la portabilidad de una linea con un consumo medio de 30 euros me han ofrecido 40% dto , un motorola l7 o un nokia 6111 + manos libres bt, compromiso de permanencia de 12 meses, es un contrato empresa pero por lo que veo esta ofreciendo cosas parecidas a particulares.

Un saludo.
Volver a Amena