hilo del barça - betis

1.841 37
Escrito   0  0  
Bueno pues con el "cagometro" puesto solo le hemos clavado 5 al betis

El dia q juguemos sin presion no se q va a pasar emoticon guiño

Por cierto, parece q cambia muuuuuxo el tema de no jugar a jugar juntos el mejor jugador del mundo, el pichichi de la liga y un xavalin llamado Messi

Como me gustaria saber q hubiera pasado si hubieran estado todos para estos 2 o 3 partidos anteriores...

Un dato para los amantes de la estadistica:
El Barça lleva en 91 goles a favor y 29 en contra en 31 partidos oficiales

No esta nada mal emoticon gafas
Escrito   0  0  
Si en vez del Betis es otro equipo con un buen delantero... Hay que mejorar esa defensa para el partido del Chelsea.

Qué bueno el gol de los rebotes, el espíritu de Deco se contagia! emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Si en vez del Betis es otro equipo con un buen delantero... Hay que mejorar esa defensa para el partido del Chelsea.

Qué bueno el gol de los rebotes, el espíritu de Deco se contagia! emoticon carcajada

Si, desde luego. Yo apostaría por un once estilo:

Valdes

Belleti Márquez Puyol Sylvinho

Edmilson
Deco Iniesta

Messi Eto´o Ronaldinho

emoticon gafas

He hecho tratos y volvería a hacerlos con: adriare, toyfeliz, raul5, garbanzita, Holly_onE, netmael, ajai, iyuste, oslloma, XR-Scully, _raptor,jlg10_73, zurguen, mcpez, lilop, xuanmanuel, Pedrinky, 2Rombos, greklemos, Calathea, z0nr4k, caxadas, Alexis253,submarino1
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich

lo ke hay ke hacer es ke en los entrenamientos para el partido del chelsea, alguien le diga a maxi lopez, ke le rompa la rodilla a oleguer.

me cago en la p*t*, es el defensa mas limitado,torpe, y facil de romperle la cintura de toda la primera y segunda division.

estoy indignado.

espero ke rikjard ponga de centrales a markez y puyol, y oleguer no juegue de titular.

por ke si no , ke nos pillen confesaos.

força barça.

la ciudad nunca duerme

gente legal
morrix diseny3er trankass baldesca erquique sedak granionio undostres juansolo jmpb misantropo mussocs joramento vctr02 jeffri EDV11 lavall2002 ttd rajenjo borjasan
borou zoylo gsmphone frack quaresma txinorreta komas jrmgbravo ...
Escrito   0  0  
Pero como Oleguer es así de guay en la vida real, pues mola tenerle en el Barça emoticon carcajada

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
Escrito   0  0  
yo creo que oleguer jugará, pero de lateral... p no creo que juegue belleti...

... o todo, o nada...
Escrito   0  0  
el barsa necesita fichar defensa, es lo mas flojo... en un partido como este que no le achuchaban le crearon 4 ocasiones claras de gol, el miercoles veremos con un equipo que jugar no jugara pero presionar y salir a la contra y poner en dificultades a la defensa si lo hace muy bien y menos puyol y marquez (depende del dia) los demas tragan.

PD: valdes puso la barrera corta y como el c*l* en el gol de joaquin.

PD2: espero que rijkaard deje de inventar, etoo en banda y milongas de esas, tienes a giuly y a messi y tb a ezquerro por banda, deja al camerunes que siga cazando goles en el area.
Escrito   0  0  
MESSI ha hecho un gol AL MEJOR ESTILO MARADONA pasando hasta por etoo emoticon guiño

RONALDINHO 3 GOLES pero solo le contaran uno...

MAGIA PURA
Volver a Deportes