hilo del barça - betis

1.844 37
Escrito   0  0  
yo creo que 2 - 1 o 3 - 1, no se no se,pero creo que el barsa va a salir a morir y que se va a llevar el partido sin duda
Escrito   0  0  
gol de Larson, 1-0

Escrito   0  0  
ya tenemos el 2-0 emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Qué pronto ha sentenciado el Barça, una pena jeje.

Soy de Alcalá de Henares.
Escrito   0  0  
Y el tercero.
Escrito   0  0  
y no tenemos suerte...me piro que he quedado en 30 min, pero vamos vaya suerte...

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!

Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito   0  0  
yo creo que tenemos que seguir aguantando, el madrid no puede fallar, y alguno fallará y si ya ganamos sentenciarimos la liga ...

y sino pues nada, seguir aguantando los +7 puntos, y en el barça - madrid ganar y sentenciar, ya que serían 10 puntos, que en realidad serían 11 por el gol average ^^

Un saludo!

emoticon sonrisa Ets D'Alacant ??: fem recompte ... Visca Alacant!! emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Mi actual móvil: Nokia N82 emoticon sonrisa
emoticon sonrisa Ets del Barça ??: apuntat!! Visca el Barça!! emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
VAYA GOL DE RONALDINHO TIOS

rebote en DOS defensas del betis y pa dentro !!!

parece BILLAR, es que me parto...

y hace un año contra el betis fue aquel golazo tambien (de etoo) cuando dos defensas intentan pero no llegan y se van en blanco ???

el Barca juega mal... mu mal... etooo se ha comido 2 goles al menos

Y ACEPTO, JODER
Escrito   0  0  
es lo que tiene la magia.. lo que ha fallado etoo macho.. xD

a ver la segund parte, ojala que no haya catastrofe
Escrito   0  0  
4-0 ronaldinho

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
Volver a Deportes