Amena desparecera en septiembre

4.283 39
 #21
Escrito   0  0  
si claro los acuerdos adquiridos por amena quedan subrrogados a orange...pero eso implica que los acuerdos adquiridos por mi es decir el cliente con amena hayan de ser mantenidos con orange?yo como cliente no firme eso..independientemente que amena acuerde subrrogar sus compromisos conmigo como cliente, con orange.

Hombre es que si oange por las buenas ademas me aplicara otra tarifa...vamos eso ya seria la leche claro! ahi si que me piraba sin concesiones.

a ceptandoo
 #22
Escrito   0  0  


me parece a mi que mientras orange te mantenga las condiciones del contrato que firmaste con amena todo seguira igual...lo que no podra es cambiar las tarifas ni para bien ni para mal, en ese caso tendras que hacer contrato nuevo
 #23
Escrito   0  0  
Hola a tod@s:

Con respecto a si orange y amena serán dos empresas diferentes, ya se ha hablado, y mucho en este foro.

El hecho d que cambie de nombre "comercial" no significa que cambie ni de CIF ni de nombre social. Lo mas seguro, que no totalmente cierto, es que Orange siga siendo a efectos de contratos, permanencias, etc... la empresa RETEVISION MOVIL, con el mismo CIF, etc, etc, por lo que cualquier contrato firmado anteriormente con RETEVISION MOVIL, sigue siendo valido a todos los efectos.

En caso contrario, ya se veria que podria suceder, pero creo que seria un lio demasiado gordo como para que ni se lo planteen

un saludo
 #24
Escrito   0  0  
Retevision movil ya no existe, ni tan siquiera retevision. La empresa fue disuelta y vendida a partes de forma rapida y discreta y orange, evidentemente tendra su propio nif.


salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #25
Escrito   0  0  
Tengo una tarjeta de prepago hinchada que quería pasar a contrato para gastar el saldo cuando de de baja alguno de los que tengo que no será hasta octubre, me imagino que esta gente me respetara el saldo que tengo no? porque si no sería razón más que suficiente para dar de baja todos los contratos que tengo.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infliximab
Tengo una tarjeta de prepago hinchada que quería pasar a contrato para gastar el saldo cuando de de baja alguno de los que tengo que no será hasta octubre, me imagino que esta gente me respetara el saldo que tengo no? porque si no sería razón más que suficiente para dar de baja todos los contratos que tengo.

Por favor, leeros el post, LAS CONDICIONES QUE TENEIS SERAN VIGEMNTES HASTA QUE VOSOTROS EXTINGAIS EL CONTRATO O LA MODALIDAD QUE TENGAIS. Es lo mismo que paso con airtel, hoy en dia hay mucha gente que sigue con tarifas airtel que hace años dejaron de existir, pero se les respectan hasta que se den de baja o cambien de modalidad.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #27
Escrito   0  0  
retevision movil, s.a. sigue existiendo:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

A dia de hoy ese es el contrato que está en vigor

No estoy 100% seguro de que cuando cambie a orange cambie lo de "Retevisión Móvil S.A., en adelante Amena" por lo de "Retevisión Móvil S.A., en adelante Orange", pero creo que lo haran así, hay algunos posts por aqui que lo explican mejor
 #28
Escrito   0  0  
Siento decirte que ese aviso legal esta mas caducado que las maracas del machin, retevision fue disuelta hace unos meses y la adquirió albertis telecom.

salu2

Devuelvo los verdes por otros verdes si no te llegan, mandame un MP evidentemente los Rojos tambien los devuelvo
 #29
Escrito   0  0  
No es lo mismo Retevisión Móvil que Retevisión Audiovisual...

¡Hasta siempre!
 #30
Escrito   0  0  
http://es.wikipedia.org/wiki/Retevisi%C3%B3n

Lo que abertis compró fue retevision audivisual, para la difusion de señales de radio y de television, no de moviles

lo que ha pasado con retevision movil fue:
El Grupo Auna era una empresa de telecomunicaciones surgida de la antigua Retevisión, una de las dos operadoras que se crearon en España en el año 1996 después de la liberización de las telecomunicaciones.

el enlace:
http://es.wikipedia.org/wiki/Grupo_Auna

un saludo

El grupo fue dividido en dos partes, la telefonía móvil del grupo, Amena, quedó a cargo de Orange y el resto fue comprado por ONO por un valor de 2.200 millones de euros.

El grupo estaba formado por:

Amena: Telefonía móvil.
Auna: Servicios de telefonía y ADSL.
AunaCable: Servicios de cable: Internet, televisión y teléfono.
AunaCable nació a partir de diversas compañías de cable regionales:
Aragón de Cable (Able), Aragón
Canarias Telecom, Canarias
Madritel, Madrid
Menta, Cataluña
Supercable, Andalucía
Volver a Amena