Comparativa tarifas y servicios

6.588 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Vuelvo a subir la comparativa ACTUALIZADA de tarifas y servicios de Movistar, Vodafone y Amena para quien le interese. Espero que os sirva de ayuda.

Comparativa tarifas y serviciosAdjunto: comparativa telefonia móvil.rar
Ha sido descargado 1126 veces.


 #2
Escrito   0  0  
Vaya... esta genial emoticon desconcertado
Si lo has hecho tú un 10... sino un 9,5 por subierlo acompañado de una lechuga emoticon sonrisa


...
 #3
Escrito   0  0  
Gracias, si que es mio...

 #4
Escrito   0  0  
pos un lechugino por tomarte las molestias y gracias asi es mas facil comparar

 #5
Escrito   0  0  
Que crack eres!

Saludos desde Tres Cantos (Madrid)
 #6
Escrito   0  0  
Hola:

Me parece que has hecho un trabajo increible..Pero lo estoy mirando y creo qu tienes algo mal...

En planes de precio para particulares creo que hablar del contrato Tu tiempo de movistar (el de horario reducido de 16h a 8 h y tarificacion por sg desde el primer sg) que es el que tengo yo no sé si las las tarifas están mal...o utilizas diferentes unidades para compararlas...Si es así yo expresaría siempre todo en Euros/minuto (o cent/min) si no es un lío estar haciendo cálculos...y además parece mucho más cara la tarifa de ms con su homóloga(según tu clasificación) de amena cuando no es así...

pero vamos sólo es un comentario constructivo... y ya sé que tengo mucha cara en venir aquí a poner pegas... :$ sorry..

Creo que has hecho un gran trabajo..menudo curre...

Muchas gracias por tu tiempo jejej emoticon lengua

saludos ^^

PD. si pudiera te pondría un super verde...
 #7
Escrito   0  0  
Muy buen trabajo, gracias.
MArchando un gallifante verde para plokiko...

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #8
Escrito   0  0  
perfecto, de gran ayuda
^^

From Sevilla
 #9
Escrito   0  0  
pd: Verde!

From Sevilla
 #10
Escrito   0  0  
tiene buena pinta, buen trabajo, esto si que es destacable, gracias,
Volver a General