Hola a todos, puede que lo que os vaya a preguntar ya haya aparecio en otra ocasion en el foro pero es que hoy estoy un poco bago para buscar.
Tengo una duda a lo mejor muy tonta para muchos pero tengo ganas de enterarme: Donde se guarda el logo de operador? en el telefono o en la tarjeta.
Muchas gracias
Logo operador
351 3
Escrito 0 0
Hola,
una cosa... el 6210 y el 7110 permiten almacenar hasta 3 logos de operador, cada uno de ellos asignado a un operador.
Un saludo, DoN
una cosa... el 6210 y el 7110 permiten almacenar hasta 3 logos de operador, cada uno de ellos asignado a un operador.
Un saludo, DoN
Escrito 0 0
Hablando del tema en el logomanager hay una opción muy interesante que es almacenar el Logo como un mensaje de texto (Que se visualiza como "Imposible visualizar mensaje") que cuando lo envias a otro movil nokia compatible con logos lo recibe como logotipo de operador. Viene bien para llevar un logo puesto y el otro de reserva por si necesitas a la desesperada cambiar el logo enviandotelo a ti mismo. No se si me he explicado bien...es un poco complicado pero si a alguien le interesa de verdad que me lo diga y lo explico mas a fondo o si alguien quiere explicarlo que lo haga.
Saludos
Dustbrother
Saludos
Dustbrother
Volver a General