Fallo al postear

2.085 20
Escrito   0  0  
Otra prueba, ahora voy a leerme las normas

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
Pues después de leerme las normas sigo teniendo que aceptarlas...

quote:
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  

gran cagada, a ver si quitan eso

<<TrAtOs oK>>

y el p. talante... nos llevó por delante
Escrito   0  0  
si que es una p*t*, si... y mucho.

lo ideal sería que cada vez que logueas lo pongas una vez mientras navegas y posteas, pero no con cada mensaje.

y como decís con lo del añadido de los 50 segundos y esto.. siento las palabras pero a mi tambien me parece una mierda, con perdón.

salu2!

Mis cacharros: Samsung Galaxy ZFold 6 256GB Blue + Xiaomi 12 (Reserva)... emoticon enamorado

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología, los animales, el anime/manga y los coches/motos

-En el resto de foros (Exceptuando éste) soy golbergmasjunior.

Desde Osona, Barcelona.
Escrito   0  0  
pero q pasa... me voy a comer y cuando vuelvo le han dao la vuelta al sistema...jeje...

...lo dicho por todos, q una vez aceptadas q se guarden.... por lo menos durante 1, 2 o 3 meses...(es por dar opciones...jeje)...

.... pero q lo cepais...jeje... yo ACEPTO....

---------------------------------------------------
Aceptación
normas de conducta:

Para poder escribir un mensaje en estos foros debes:

1º Leer las normas de conducta.
2º Aceptarlas escribiendo ACEPTO en la siguiente
casilla: [ACEPTO, DE VERDAD DE LA BUENA, LO JURO]
-----------------------------------------------------

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito   0  0  
Pues mira, leyendo las normas me encuentro con esto

7. Clones. La creación de "clones" no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión. Para abolir la creación de clones gsmspain.com se reserva el derecho de pedir una suscripción premium a los foros a los usuarios que usen esta practica.

A los usuarios que usen esta práctica?. El sms premium no era para todos los nuevos sean o no clones?

Saludos

P.D. A escribir de nuevo por no acordarme de aceptar GRRRRRR

quote:
Escrito   0  0  
AH... Ya por preguntar: ?????

DE Q VA ESO DE LOS CLONES? plan STAR-WARS..o q?

(...si, lo de lo chistes no es lo mio...jeje)

...O me CORTO las venas o me las dejo LARGAS...(by Los Chanclas) ...SOY MOÑI, que pasa? jeje

...MI NUEVO PEQUEÑIN YA ESTA AQUI. MY GALAXY S3!!!

TRATOS OK: ELEGIDO1, TREO38 y otros q ya ni me acuerdo jaja

MIS PEQUEÑINES: Welcome SAMSUNG S3, NOKIA X7-00, NOKIA X6-16, NOKIA 5800XM; NOKIA 78; NOKIA E65; NOKIAS: 6230i, 6230, 7250i, 3510 y 3310(3); Alcatel One Touch Club DB y Motorola D520 (eso sin contar los q an pasado por mis manos y e vendido... jeje)
Escrito   0  0  
Esto del acepto me está hinchando los huevos...emoticon enfado emoticon enfado

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres
Pues mira, leyendo las normas me encuentro con esto

7. Clones. La creación de "clones" no estará permitida y podrá ser motivo de expulsión. Para abolir la creación de clones gsmspain.com se reserva el derecho de pedir una suscripción premium a los foros a los usuarios que usen esta practica.

A los usuarios que usen esta práctica?. El sms premium no era para todos los nuevos sean o no clones?

Saludos

P.D. A escribir de nuevo por no acordarme de aceptar GRRRRRR

Vale y si yo no he creado un clon pero me aparece que tengo uno qué pasa? ¿Me toca pagar dinero? El sistema de clones deberia mejorarse, ya que por conectarte en casa de un amigo no te deberían señalar como su clon ni a ti con el de tu amigo.

Saludos!

-=SaMu=-

"La curiosidad que nace en tu mente destruye gigantes, es la semilla del poder de la informacion y el conocimiento"

MADRID
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsamu
Rober, Javi y demas admins... sugiero que por favor, guardeis en la db quien acepta las normas para postear en el foro y quien no, de forma que no engamos que introducir cada vez que posteamos el texto ACEPTO. Por dos cosas:

Primero comodidad, creo que es un verdadero coñazo cada vez aceptarlas. Muchos de nosotros llevamos aqui muchos años y las venimos cumpliendo satisfactoriamente sin tener que introducir un acepto.

Segundo: la respuesta rapida ha dejado de ser utilizable.

A ver si lo arreglais pronto.

Un saludo!

Bien dicho.
A ver si los administradores hacen algo...

Volver a Feedback